• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigüenza-Mako I en el jardin.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Un simple y económico MAKO I.

Lo adquirí hace un año, ya que en el foro se hablan continuas maravillas de este reloj, teniendo en cuenta su moderado precio.
El caso es, que el pasado verano lo utilice intensivamente mientras estaba en casa o en el jardín. También lo paseaba en las excursiones por el monte.
En las labores de jardinería, no me lo quito para nada. Se lleva bastantes estacazos y como tuve que replantar bastantes aligustres y otras plantas, paso la prueba de fuego con bastante dignidad. Termino la campaña, con una simple ralla en el cristal.
Esta es su historia gráfica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rusito observa el reloj asombrado...

lostimage.jpg


Terminada la faena, un buen manguerazo deja el reloj como nuevo... Unas cervezas o un buen vaso de vino, con chorizo de Atienza y pan de Torremocha o Valdelcubo, también dejan bien templado al usuario. Y de fondo, la mejor música: Alguna buena opera.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jo que trato!!!

¿Y de precisión sigue yendo bien?

Si es que al final vais a hacer que me compre uno;-)
 
Mu bonico :D yo creo que será el próximo japo, teniendo Seiko y Citizen me falta un buen Orient... :hmm:
 
Muy bueno.Me gustan estas fotos en que se ven lo relojes en situaciones exigentes y cómo salen airosos...
 
Última edición:
Buen reportaje, gracias por compartirlo con nosotros, desde luego si alguien tenía dudas de la resistencia del mako ya ha quedado más que claro. Me encanta que los relojes se usen, en todo momento y circunstancia, y se disfruten a cada segundo.
 
Ese reloj es un tanque, teniendo en cuenta lo que cuesta. Hala, una ducha y a producir.:ok::
 
Antonio, sólo te conozco por leerte, pero siempre da gusto. Logras trasmitir felicidad. Felicidades por el tiempo bien empleado y lo mucho que disfrutas tus relojes.
 
Disfrutando el peluco. Así me gusta.
 
Antonio, sólo te conozco por leerte, pero siempre da gusto. Logras trasmitir felicidad. Felicidades por el tiempo bien empleado y lo mucho que disfrutas tus relojes.

Muchas gracias.
En mi época de colegio -de eso hace seis décadas- se cuidaba mucho la redacción. Ademas, como no había mensajes de texto, ni internet, ni nada que se le pareciese -tampoco había televisión- no se degradaba tanto la comunicación epistolar.

Este fin de semana, espero abrir dos hilos más, en los que por supuesto, siempre estará presente mi querida Segontia. Y por los escenarios que aparecerán, no sera posible poner a mi Rusito. Se enfadara un poco, pero es que no hay manera.
 
Última edición:
  • #10
Ole!!!! eso es aprovechar y sacar partido a un reloj, me ha encantado el hilo y tu demostracion de el porque las grandes alabanzas hacia este modelo de orient del que soy poseedor hace poco y me tiene encantado.

Felicidades por el hilo tan chulo que has hecho, Un saludo!!
 
  • #11
Me ha encantado el post!!, como dicen los compañeros así da gusto pedazo de reloj!
 
  • #12
Muy buen reportaje, demuestra la sabida resistencia de esos relojes, aunque a decir verdad, yo para ese trabajo que tu hiciste me lo hubiera quitado. No me gusta maltratar a mis piezas a no ser que sea absolutamente indispensable, y, aunque éstas se lo aguanten.

Saludos
 
  • #13
Yo no trato así ni a ninguno de mis relojes, pero como prueba está bien. Yo tb soy muy fan de Orient aunque no tengo el Mako. A buen seguro caerá en algún momento.
 
  • #14
Buen reloj ese mako.
 
  • #15
Muy buen reportaje, demuestra la sabida resistencia de esos relojes, aunque a decir verdad, yo para ese trabajo que tu hiciste me lo hubiera quitado. No me gusta maltratar a mis piezas a no ser que sea absolutamente indispensable, y, aunque éstas se lo aguanten.
---------------------------------------------------
Yo no trato así ni a ninguno de mis relojes, pero como prueba está bien. Yo tb soy muy fan de Orient aunque no tengo el Mako. A buen seguro caerá en algún momento.

Bueno. Aclaremos algunos aspectos.

Lo normal, es que este tipo de actividad, la hago sin reloj -Aunque en algunas ocasiones se me olvida dejarlo en el porche.
Efectivamente esta presentación es una prueba. Pero una prueba real, pues en esta ocasión, no me quite el reloj para nada.-
 
  • #16
Ni que decir tiene, que con este reportaje fotográfico, no ponemos en duda el aguanto del conocido Mako, al final me tendré que comprar uno para ir a a trabajar.

Sigue disfrutando del reloj y de vez en cuando dale alguna alegría no solo trabajo.
 
  • #17
pobrecillo, el no lo haria.

vaya vida que le estas dando al mako.
 
  • #18
Antonio, sólo te conozco por leerte, pero siempre da gusto. Logras trasmitir felicidad. Felicidades por el tiempo bien empleado y lo mucho que disfrutas tus relojes.

Pues si le conocieras en persona, te grantizo que el gusto sería doble. Doy fe de ello.

Un gran saludo Antonio.
Andrés
 
  • #19
Pobre reloj yo nunca le haria pasar estos momentos a los mios, se nota que lo tienes para lo que lo tienes batallero 100% aguantarte te aguantara, pero no puede evitar sentir pena al verlo tratado así con lo que cuido yo a los mios... pero eso ya va a gustos yo hubiera usado un g-shock, o alguno de cuartz que no me gustase mucho etc, pero lo bueno de este reloj es que demuestra que lo puedes llevar para lo que quieras desde tareas domesticas hasta una reunión laboral etc, jamás desentonará.

(No habia leido que esto solo lo as hecho una vez como prueba, que no se repita. ;-) :-P)
 
Última edición:
  • #20
Pobre reloj!! que tal el armis? muchas marcas?
 
  • #21
yo acabo de recibir hoy el mio,comprado a un mercante del foro(antamo),perfecto servicio y fenomenal trato,y la verdad transmite ser un reloj duro,pero yo tampoco le daría ese trato, y mas siendo mi único y primer automático,pero por lo comentado y visto en fotos aguantan mucho trote no cabe duda.
 
  • #22
Buenas fotos y gran todoterreno los orient mako, sencillos y eficaces.
 
  • #23
Yo también tengo uno , bisel Pepsi y con la correa de Caucho y es una maravilla , recientemente me pillé un Armis en DX
lostlink.jpg
de 6 Eurillos ya que me gustaría lucirlo con un Acero y Madre Mia !! lo aguanta todo !!

Antes
DSC00009.jpg

Después

WP_sea2.jpg

Teneis que perdonar las fotos ( no son muy buenas sobre todo la primera )

Ahora tengo Pantalon de verano y de invierno :D
 
Última edición:
  • #24
Y que tal va ahora de precision tu primer y el único automático.
Yo tambien pienso en el que no tengo ninguno automático y pienso cogerlo a Antamo que veo que tiene buenas referencias.
yo acabo de recibir hoy el mio,comprado a un mercante del foro(antamo),perfecto servicio y fenomenal trato,y la verdad transmite ser un reloj duro,pero yo tampoco le daría ese trato, y mas siendo mi único y primer automático,pero por lo comentado y visto en fotos aguantan mucho trote no cabe duda.
 
  • #25
Menuda polivalencia tiene este reloj! Ansioso estoy por que me llegue el mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie