• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shogun

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Que máquina monta? Cual es su precio?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Que máquina monta? Cual es su precio?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Corrígeme si me equivoco... pero el Seiko Shogun es el Seiko Sumo, no?

El calibre es el 6R15... el precio, en torno a los 400-450€
 
Joe al ver la foto de los Slip, crei que preguntabas por él.
Ya iba a decir una burrada de la maquina que monta y el precio en los Jardines de la Casa de campo:D

Pon una fotito de ese Shogun
 
bueno estoy por aquí por cierto lo tengo a la venta el subforo de compraventa es un samurai edición limitada amarillo, a 300 unidades cristal de zafiro y la maquinaria Vortax no es la 6r15 es la 7s35, igual que el resto de los samurai, creo que la fotos a la que te refieres es esta
lostimage.jpg





https://relojes-especiales.com/thre...dificil-de-conseguir-99-420€-con-envio.88501/
 
bueno estoy por aquí por cierto lo tengo a la venta el subforo de compraventa es un samurai edición limitada amarillo, a 300 unidades cristal de zafiro y la maquinaria Vortax no es la 6r15 es la 7s35, igual que el resto de los samurai, creo que la fotos a la que te refieres es esta
lostimage.jpg





https://relojes-especiales.com/thre...dificil-de-conseguir-99-420€-con-envio.88501/

No, a ver, nos estamos liando.

Si pones en el Google "Seiko Shogun", lo que te sale es el Seiko Sumo (SUMO, no samurai), porque parece que se le llama de ambas maneras, sumo y shogun. Por eso yo he asumido que preguntabas por este reloj, que como he dicho, tiene calibre 6R15.

Si a lo que jaju se refiere es sobre el reloj que tienes a la venta (el samurai), en efecto su calibre es más sencillito, 7S35...
 
No, a ver, nos estamos liando.

Si pones en el Google "Seiko Shogun", lo que te sale es el Seiko Sumo (SUMO, no samurai), porque parece que se le llama de ambas maneras, sumo y shogun. Por eso yo he asumido que preguntabas por este reloj, que como he dicho, tiene calibre 6R15.

Si a lo que jaju se refiere es sobre el reloj que tienes a la venta (el samurai), en efecto su calibre es más sencillito, 7S35...


:D:D:D, me sentí aludido :D:D:D:D:D:D
 
Perdonar que me meta en este hilo, no se exáctamente de que reloj hablais, pero la foto de Shogun me parece realmente impresionate, sueles sacar fotos preciosas a tus relojes pero esta me ha dejado atontao, quizás dentro de poco me vas a tener que explicar como has conseguido una foto tan potente.
Mi más sincera enhorabuena por la foto que has mostrado.
 
Perdonar que me meta en este hilo, no se exáctamente de que reloj hablais, pero la foto de Shogun me parece realmente impresionate, sueles sacar fotos preciosas a tus relojes pero esta me ha dejado atontao, quizás dentro de poco me vas a tener que explicar como has conseguido una foto tan potente.
Mi más sincera enhorabuena por la foto que has mostrado.

y eso que creo que en está foto me pasé un poco con la luz destaca demasiado el amarillo, gracias por el cumplido:-P
 
Menuda peazo foto ...... y dices que te pasaste con la luz ? .... ya me gustaria a mi hacer fotos así, aunque me pasara con la luz :D
 
  • #10
Pues hay ligeras diferencias entre el sumo y el shogun. La principal es que la corona del sumo está a las 4 y en el shogun está a las tres. No se trata del mismo reloj por tanto. Las esferas son muy parecidas y ambos relojes son de 44 mm, pero no es el mismo.
 
  • #11
el seiko shogun(luchador de sumo) es el sumo ,con movimiento 6r15 parada de segundero y carga por cuerda en opcion.el modelo que tu has visto creo que es el sumo nuevo,con la corona a las 3,para mi es mas bonito el anterior,y a parte el nuevo es bastante mas caro.saludos
 
  • #12
Un Shogun no es un luchador de Sumo... Como se entere el clan Tokugawa te vas ha enterar, jejeje.
El Shogún era el máximo dirigente militar del japón, y durante más de 700 años fueron los verdaderos Gobernantes del Japón, con más poder que los Emperadores.

Y el reloj del que parece hablar jaju no es el Sumo, sino el SBDC007, que también lleva una 6r15... lo que no sé es quien ha bautizado así a ese reloj ::bxd::
 
  • #13
Pues hay ligeras diferencias entre el sumo y el shogun. La principal es que la corona del sumo está a las 4 y en el shogun está a las tres. No se trata del mismo reloj por tanto. Las esferas son muy parecidas y ambos relojes son de 44 mm, pero no es el mismo.

Vaaale, ahora caigo...

Tu hablas del SBDC007, es decir: este
lostimage.jpg


Aqui una comparando con Samurai:
lostimage.jpg



Es que no se le suele llamar shogun... por lo que yo he oido, se le tiende a llamar "Sumo Ti" o "Sumo Monster", porque es muy similar al sumo, pero con la horaria y minutera del monster. Por lo que se ve, se está extendiendo este nombre, peeero, mucha gente llama al sumo normal "shogun" indistintamente.

Bueno, al tajo, este reloj es de titanio, con corona a las 3, hardlex y calibre 6R15, el mismo que el del sumo.

Es el nuevo reloj que ha ido a sustituir al samurai... pero sin prácticamente nada de éxito, sobre todo por su elevadísimo precio...

Higuchi lo vende por 96.000 yens, que al cambio son unos 725 euros... mucho para un reloj de estas características, sobre todo si puedo tener el sumo por 425, EMHO.

:ok::
 
  • #14
Un Shogun no es un luchador de Sumo... Como se entere el clan Tokugawa te vas ha enterar, jejeje.
El Shogún era el máximo dirigente militar del japón, y durante más de 700 años fueron los verdaderos Gobernantes del Japón, con más poder que los Emperadores.

Y el reloj del que parece hablar jaju no es el Sumo, sino el SBDC007, que también lleva una 6r15

Maldito, te me has adelantado... ::bxd::

Esto... tracker77, estás confundiendo cosas, como ha dicho Johannes, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mírate esto, te aclarará las ideas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Shogun
 
  • #15
Gracias por todas las respuestas. Resulta demasiado caro para mí.
 
  • #16
perdonnnn,yo puse shogun en google y me salieron varios luchadores por lo que pense.....gracias por la rectificacion.por lo demas es el nuevo sumo,me quedo con el anterior.saludos
 
  • #17
Shogun jefe de los ejércitos en época medieval o sea yo ja ja ja
 
  • #18
Aunque efectivamente un Shogun es más o menos todo lo que habéis dicho (menos el luchador de sumo, lo siento), en realidad era mucho más complicado que todo eso. Cuando uno visita el castillo de Nijo, en Kioto (y a mí me ha tocado ya 6 veces) te medio enteras de lo que representaba el Shogun durante la edad media Japonesa, que en realidad durí hasta antes de ayer. Pasaron de la Edad Media a los Seiko en un plisplas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie