• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Seiko

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un seiko que de repente adelanta una barbaridad, alguien me puede decir de algún servicio tecnico de la marca en Marbella o cerca?
Gracias.
 
En Málaga, si mal no recuerdo, está el Servicio Técnico de Seiko en el Centro, cerca de calle Larios. Creo recordar que se llamaba Relitec o algo así.
 
En Málaga, si mal no recuerdo, está el Servicio Técnico de Seiko en el Centro, cerca de calle Larios. Creo recordar que se llamaba Relitec o algo así.


Si, efectivamente, en la calle Martinez.
Muchas gracias.
 
Hola, tengo un seiko que de repente adelanta una barbaridad, alguien me puede decir de algún servicio tecnico de la marca en Marbella o cerca?
Gracias.
hola , yo soy de murcia y no se donde hay st seiko pero su averia casi seguro que esta pegada el espiral por una reaccion magnetica . no es nada . saludos
 
Hola, que yo sepa, y siempre he llevado mi seiko 6309-7040 allí, esta al lado del hotel Churra, en la misma calle que viene a desembocar en la puerta principal del hospital Morales Meseguer, es una minuscula relojería al lado de una fruteria. en la Av Marques De los Velez, si usas el Street View del google earth la verás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie