• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serio, fuerte y formal...

  • Iniciador del hilo Firehawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Firehawk

Quasi-forer@
Sin verificar
Algunos direis que me he pasado, que no le pega ni con cola, pero para estas navidades le he comprado pantalones nuevos, la que veis y una Z22 auténtica de cara al verano. Atrae todas las miradas, serio, fuerte y formal...

lostimage.jpg
 
Pués yo no soy mu partidario de correas de piel pa relojes de armis, pero no le queda nada mal la verda.
 
Es que lo pienso y le he metido una correa de cuero tipo rallye color chocolate con pespunte blanco a un Seiko Atlas 200m negro con agujas amarilla...y la Z22 esperando.
 
Pues a mí me gusta la combinación...
Dónde te has pillado la Z?
Saludos!
 
a mi me gusta mucho, me encanta ese reloj y ese tipo de correas son mis favoritas, así que lo veo estupendo
 
Me gusta, le queda muy bien.
 
es diferente pero no feo, a mi me gusta, yo creo que todos nuestros nenes deberían cambiar de pantalones de vez en cuando, así parece otro modelo
 
es diferente pero no feo, a mi me gusta, yo creo que todos nuestros nenes deberían cambiar de pantalones de vez en cuando, así parece otro modelo
Opino lo mismo... es diferente, te puede gustar o no, pero no afea al reloj...
 
Pues a mí me gusta la combinación...
Dónde te has pillado la Z?
Saludos!

Las 2 se las he comprado a un vendedor muy popular en eBay por vender relojes Seiko con digamos "solera"...ahí queda eso.

Es speedtimerkollektion, y la Z22 a pesar del precio que tiene por más que la miro sólo puedo decir que es original...9,50€ + 1,90€ de gastos de envío. La rallye chocolate costó 7,50€. También la hay en negro por si a alguien le gusta combinar los pantalones con el bisel.
 
  • #10
Opino lo mismo... es diferente, te puede gustar o no, pero no afea al reloj...

Con el armis sólo un par de personas en varios meses me cogieron la muñeca para verlo pero ahora es casi diario el que alguien me pregunte o lo pille con la vista puesta en mi muñeca...queda muy contundente con la ventaja que el cuero suaviza el conjunto, y como me dice un amigo aficionado, correas así con agujeros no se acostumbra a ver por la zona.
 
  • #11
pues a mi me gusta, el seiko atlas es un reloj bastante polivalente en cuanto a correas sean del tipo que sean, recuerdo que el mio lo tuve durante bastante tiempo con una de caucho que simulaba el dibujo de un neumático, el aspecto era muy deportivo
 
  • #12
es diferente pero no feo, a mi me gusta, yo creo que todos nuestros nenes deberían cambiar de pantalones de vez en cuando, así parece otro modelo

Cierto, es un verdadero reestreno lo que disfrutas al cambiar de correa, y todavía espera la Z22...
 
  • #13
pues a mi me gusta, el seiko atlas es un reloj bastante polivalente en cuanto a correas sean del tipo que sean, recuerdo que el mio lo tuve durante bastante tiempo con una de caucho que simulaba el dibujo de un neumático, el aspecto era muy deportivo

¿Fotos del animalito?.
 
  • #15
esa és la definición de Jhon Wayne

y me encanta que la hayas asociado al Atlas


peroyoselaadjudicoalsumo


un cordialísimo saludo
 
  • #16
Yo, sinceramente, junto con el 007, es el que más me gusta (y de hecho, me gusta más este que el 007). Yo tengo el de dial azul y agujas blancas.
 
  • #17
Yo tengo uno igual, aunque megusta mas con armis
 
  • #18
Precioso ese atlas y con esa correa ,le queda de muerte,muy acertado por tu parte compañero
 
  • #19
Al Atlas le queda bien lo que le pongas.
 
  • #20
La verdad es que no me gusta como le queda compañero, claro que en cuestion de gustos... Sin embargo la z22 si. Y por supuesto el armis de acero, Gran reloj. Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena por la combinación. Parece mentira cómo puede cambiar un reloj con pantalones nuevos.

El único pero que le encuentro es que para el verano (chapuzón, sudor,...) la correa de cuero te limita un poco.

Disfrútala.
 
  • #22
A mi me parece que esteticamente es muy bonita, pero yo a mi diver me encanta mojarlo. No me lo quito para nada, mas que para dormir. Y con correa de piel pierde su versatilidad.
 
  • #23
El mio es igual pero en Blanco

Algunos direis que me he pasado, que no le pega ni con cola, pero para estas navidades le he comprado pantalones nuevos, la que veis y una Z22 auténtica de cara al verano. Atrae todas las miradas, serio, fuerte y formal...

lostimage.jpg

Yo compre uno en febrero y estoy muy contento, el mio es el Albino, estu
be entre el Azul y el Blanco y me decici por el ultimo, por poner una pega la reserba de carga me parece corta pues si cambio de reloj no me la suele aguantar
 
  • #24
Me gusta como le queda
 
  • #25
Debo reconocer que siempre me ha gustado con armys, pero ahora que lo veo con esa correa, muy bien elegida. Me gusta. El reloj en general es uno de los que más me gustan.

Un saludo,
diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie