• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series limitadas

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenas,me he dado cuenta de q se habla mucho de los seiko sumo,samurái,tuna,seiko5,mm y no se habla nada sobre los sportura y velatura supongo q sera xq no son automaticos q a mi n cambio m encantan pero q opináis del srq001
lostimage.jpg
y el srq007?
lostimage.jpg
estos son automáticos y con el calibre 8r28,q opináis de ellos?hay algún compañero q sea afortunado poseedor de alguno de ellos?un saludo
 
Como bien dices, no se les reconoce en el foro porque muchos no son automáticos, pero buenos y bonitos lo son un rato. Yo tuve la suerte de que un colega me prestara unos días un Velatura Kinetic y he de decir que es una pasada. Un relojazo lo mires por donde lo mires, muy superior a otros similares más caros, tanto en acabados como en funcionamiento. Eso sí, suelen ser un poco grandes y "tochos", pero bueno. En cuanto a los Sportura (tanto automáticos como de cuarzo o kinetic), los he visto en tiendas y también son espectaculares, muy deportivos. Ahora han sacado una versión GMT 3 agujas automático que es muy chulo. En definitiva, una colección de Seiko poco apreciada (una más) en favor de modelos más clásicos y ya superados. No sé, creo que (al menos en este foro) se le está dando una importancia desmesurada a los Sumo, 007 o MM, en vez de fijarnos en otras colecciones igualmente impresionantes, como los Sportura, Velatura o Ananta.
 
Estoy completamente de acuerdo,tengo varios y son espectaculares
 
Últimamente no me gustan los relojes grandes y muy recargados, luego las funciones extras no se usan para nada.
 
Buenas noches,por lo q veo n l titulo del foro pone relojes japoneses pero m parece la mayor hipocresía q se puede poner,parece q si no tienes uno de los 4 o 5 relojes típicos q aparecen x aqui no tienes un reloj japones y si no es automático q os voy a contar,soy coleccionista de relojes japoneses pero tendré q colgar los hilos n l foro general xq aqui solo reina el mono tema,lo digo sin animo de ofender,buenas noches
 
Buenas noches,por lo q veo n l titulo del foro pone relojes japoneses pero m parece la mayor hipocresía q se puede poner,parece q si no tienes uno de los 4 o 5 relojes típicos q aparecen x aqui no tienes un reloj japones y si no es automático q os voy a contar,soy coleccionista de relojes japoneses pero tendré q colgar los hilos n l foro general xq aqui solo reina el mono tema,lo digo sin animo de ofender,buenas noches
A lo mejor es que para decir lo feos que les parecen prefieren no decir nada. Hasta ahora es lo que me pasaba a mí, pero veo que prefieres tener respuestas a no tenerlas.
Por cierto, si fueran automáticos me seguirían pareciendo horribles.
Buenas noches.
 
A mi no m gustan los monster y compañia y opino cuando alguien hace un comentario q para eso es un foro y si abro un hilo y hay gente a la q le parecen feos como a ti lo respeto,para eso esta el foro,para opinar
 
zampetti parece, como bien dices, que quiere sumar hilos con comentarios...
Mono tema? Prefiero no decir nada, a decir que son más feos que pegarle a un padre... pero sí quieres comentarios en el hilo? Ahí te queda el mío.

Otra cosa, aquí nadie está obligado a comentar... yo sigo muchos hilos para leer y aprender, que es mejor que comentar para decir "Concuerdo contigo" o el tan visto "me encanta"... Y con ese tacto de esparto lo que conseguirás es que la gente ni entre a ver lo que escribes, así que mi consejo es que levantes el pie del acelerador que te veo muy lanzado y subidito.
Adiós
 
Desde cuando solo entráis a valorar la estética n un reloj? Como bien he dicho son relojes automáticos y hasta lo q yo se son relojes japoneses pero si os parecen feos m parece bien,este es x mucho l foro mas discriminatorio de relojes especiales,debería ser foro japones automático monotrema o g shock,un saludo
 
  • #10
Yo solo opino sobre Seiko MarineMaster... :p

ale ya estas contento? A ver muchacho, no te das cuenta que es Agosto y el foro esta mas "tranquilo"?? Puede ser que la gente en las vacaciones no entre a ver tus hilos (y los de los demas?)

Piensa, luego existe... cree que piensa... a saber! :D
 
  • #11
Yo es que soy de cuanto mas simple y limpio sea el dial mejor. Por eso japoneses tengo dos monster y un samurai. Los que muestras no me gustan, pero como siempre se dice lo importante es que te gusten a ti.

Relajate no te hagas mala sangre. Como te han dicho es agosto y el foro esta mas "muerto".
 
  • #12
Ok endika71,pues nada,a otra cosa,no todos los hilos pueden ser interesantes, un saludo
 
  • #13
david sí esté hilo lo abres en el general, tiene más tirón, pero eso sí, será más genérico lo que allí leas... insisto, a veces es mejor pocas respuestas que muchas y que sean sólo paja.
 
  • #14
Acabo de recibir un sportura sna481 que he pillado de cacería por Ebay USA y es precioso. El juego de colores negro y naranja, la disposición de los diales, agujas, etc... A mi juicio, mucho más bonito que los típicos Monster, Sumo y compañía pero para gustos están hechos los colores y las colecciones de Seiko. Ahora a ver si pillo un SNA 595...
 
  • #15
Acabo de recibir un sportura sna481 que he pillado de cacería por Ebay USA y es precioso. El juego de colores negro y naranja, la disposición de los diales, agujas, etc... A mi juicio, mucho más bonito que los típicos Monster, Sumo y compañía pero para gustos están hechos los colores y las colecciones de Seiko. Ahora a ver si pillo un SNA 595...


Puntxo; a que haz olvidado algo no?....





exacto!!!!! la foto.

Venga ya, no seas así.
 
  • #16
David, a mí esos dos que muestras, personalmente no me gustan.

Pero hay otro modelos que sí me gustan y no me importan que sean de cuarzo, de hecho la mayoría de mis relojes son de cuarzo :ops:... :pardon:.

Saludos.
 
  • #17
IMG_20140823_113040.jpg
Es la primera foto que subo o sea que perdonar los errores.::Dbt::
 
  • #18
Buenas puntxo y araboy gracias x responder yo ahora estoy currando pero mañana pondré una foto de mis japoneses de cuarzo,un saludo
 
  • #19
Bueno a cada uno le gusta lo que le gusta y ya está
Este foro y el de los japos tiene un gusto por lo automáticos muy acentuado y a veces presentaciones o preguntas de los kinetic o cuarzos tienen menos adeptos o menos participaciones.
A mí personalmente me gusta mucho SEIKO, y por tanto me encantan los velatura, me gusta mucho uno direct drive blanco
Tengo un sportura kinetic y me encanta, su calidad de construcción es muuuuy buena
También me van mucho el sumo, tengo uno;-) el monster ect pero todos no puede uno tenerlos
Asi que me parecen muy interesantes los dos mostrados y el automático no lo conocía es una chulada
Salu2
 
Última edición:
  • #20
Bueno ahí va mi pequeña colección,de momento tengo todos de cuarzo menos un automático q es el autocilla,espero añadir algún automático pero lo malo es q los veo mas clásicos y n cambio veo mas modernos a los cuarzo estéticamente, no se xq sera,bueno un saludo
lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno ahí va mi pequeña colección,de momento tengo todos de cuarzo menos un automático q es el autocilla,espero añadir algún automático pero lo malo es q los veo mas clásicos y n cambio veo mas modernos a los cuarzo estéticamente, no se xq sera,bueno un saludo
lostimage.jpg



bonita caja y dos velatura nada menos
 
  • #22
A mi me gustan automáticos,digitales, cuarzos, negros, azules, armis, correa piel, marcas casi todas.
Me gusta que me entre por los ojos, no colecciono calibres y si entramos en la guerra de marcas no acabamos, a no ser que me dieran de comer que sería a muerte, no es el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie