• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sera una temeridad?

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de leer tanto en este foro como todo lo que cayo en mi mano estoy dispuesto a comprarme un Grand Seiko Quatz. He leido maravillas de ese cuarzo impresionante.
Aqui en España en he hablado con 2 tiendas , en Madrid y Barcelona en las que se compromenten a teraermelo en un,plazo de un mes aproximandamenrwe.
Ahora bien mi duda es el manteniniento, como minimo cada 3 o 4 años el cambio de pila es necesario, me aseguran que para esa operacion ya existe persona autorizado por Seiko para realizarlo en España , pues hasta hace poco incluso para esa operacion habia que enviarlo a Japon.

¿Que opinais? os arreisgarias a comprarlo o pensais que en caso de problemas el envio a japon es inevitable, con todo lo que ello supone .
¿Alguno ha tenido experiencia?
Gracias .
 
En mi opinión, el placer que te dará esos 3 ó 4 años compensará tenerlo que mandar a Japón, si es el caso.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418636950274.jpg
    uploadfromtaptalk1418636950274.jpg
    44,3 KB · Visitas: 86
Creo que vale la pena arriesgarse y con Seiko pocos problemas vas a tener por no decir ninguno.
 
No sé, para cambiar una pila hay que mandarlo a Japón para que le cambien la pila ingenieros nipones? Ese cuarzo no es hydro ni nada raro, no?
 
Es un cuarzo un poco especial, el mejor del mundo se comenta. En el foro hay varios hilos sobre el tema. Gracias por vuestros consejos y creo que me voy a decidir a comprarlo ya os contare . Un saludo
 
Es un cuarzo un poco especial, el mejor del mundo se comenta. En el foro hay varios hilos sobre el tema. Gracias por vuestros consejos y creo que me voy a decidir a comprarlo ya os contare . Un saludo

Si te decides no te vas a arrepentir, y como comentas, para el cambio de pila y el mantenimiento no vas a tener problemas para hacertelo en España si lo comercializan aqui.
 
precioso, y no será muy dificil cambiar la pila por un RELOJERO
 
Hola ,

Desde este enlace puedes ver los unicos 3 puntos en España autorizados para vender Grand Seiko.

lostlink.jpg


Conozco personalmente al responsable de Laguarda (Barcelona) y tambien Relojeria Norte (Navarra) ambos podran servirte el reloj sin problemas, y puedo garantizarte que Eduardo de Relojeria Norte podra realizarte el mantenimiento del reloj sin ningun problema, es un relojero altamente cualificado.

Un saludo.
 
Es precioso ese Grand Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie