• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo ¿Cual de los tres?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los tres con precios parecidos... ¿con cuál me quedo? descarté otros SEIKO porque no me gusta la corona a las 4.
El Vostok Amphibia también me gusta... no sé... no sé...

Por estética el Seiko 5
Por profundidad... el Maco (también es el más grande y se aleja de la estética Rolex)
Invicta el más barato...

por hay ví un Orient 2ER, parece que ya no está en venta.
¿tengo alguna otra alternativa...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Gracias
 
A mi particularmente no me va el invicta sobre todo por la aguja de hora tipo mercedes, tan copiada...el estilo en si de este modelo me parece muy copiado a rolex... el movimiento es un aceptable miyota 8215.

el seiko 5 tiene estetica diver pero no llega con solo 100m...

Iria por el mako.

Evidentemente te gustan los relojes estilo diver, porque no buscas un diver hecho y derecho? si es que no los tienes podrian ser: seiko 007, black monster o black bullet (te nombro estos porque me parece que los prefieres negros)

Saludos.
 
Yo tengo el Seiko y me parece un reloj ESTUPENDO, lo único que le falta para ser perfecto es el punto luminoso del bisel, que sea 200m y que tenga la corona roscada. Si buscas un diver de verdad, te recomiendo el Orient Mako, el cual si tiene dichas características, y aunque no lo tengo, en este foro todos hablan maravillas de él y apenas tenga algo de dinero lo compraré. En cuanto al Invicta, es muy bonito pero me parece una vil copia del Rolex Submariner y yo no me sentiría bien teniéndolo y que alguien llegue y me diga que es una vil copia. Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Hola ¿cómo estás?
Opino que es gratis:
El seiko 5 me gusta, reconozco que es atractivo, incluso lo miré. El fondo del reloj es visto y se ve la maquinaria. Con el tiempo me he desenganchado de el porque aunque tiene una estética diver, no es un diver en si. La corona creo que no es roscada. No tiene el punto luminiscente a las 12.00 en el bisel...
Eso sí, estéticamente es bonito.

El tercero para mi, es demasiado "deudor" de la estética rolex submariner. Una cosa es tener un parecido razonable y otra cosa es ser "un calco": ¿conclusión?: no tiene personalidad propia.

Mi elección es el mako. Este para mí sí que tiene un estilo propio que se desmarca un poco de la estética submariner (pulsador roscado a las 14.00).
Por otro lado, es un diver en toda regla con corona roscada y demás. El armis no tiene extensiones para el traje de neopreno, pero es un armis "cojon.." 8o De lo mejor que he visto hasta ahora. Supersólido y macizo.
Por otro lado es un reloj elegante con un estilo deportivo a la par que discreto.
Para mi es una compra segura.

saludos y felicidades por tu elección sea la que sea :ok::
 
el mako en naranja es una excelente opción
 
El makoooooooooooo, negro, azul, naranja o amarillo pero te va a encantar :ok::
 
Los tres con precios parecidos... ¿con cuál me quedo? descarté otros SEIKO porque no me gusta la corona a las 4.
El Vostok Amphibia también me gusta... no sé... no sé...

Por estética el Seiko 5
Por profundidad... el Maco (también es el más grande y se aleja de la estética Rolex)
Invicta el más barato...

por hay ví un Orient 2ER, parece que ya no está en venta.
¿tengo alguna otra alternativa...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Gracias
Seiko, sin duda
 
Hola.

El Seiko 5 no es un Diver, pero si un gran reloj. Tengo uno para uso diario y me encanta...pero no es un Diver.

Si quieres un diver te diría ve por el Mako, sino, si sólo buscas un reloj de apariencia deportiva ve por el Seiko 5.
 
Yo iría a por el mako, es mas yo lo tengo en el punto de mira...se habla tan bien del él...
 
  • #10
El Seiko me gusta salvo por los indice horarios y las agujas.

El Invicta es un copia-Rolex como algún modelo de Seiko y de Orient y de....

Te aconsejo el Mako, reloj que cadia día tiene más adeptos por su inigualable relación calidad/precio. Además me gustan mucho sus agujas, y de su armis no voy a decir nada que no se haya dicho mil veces en el foro, EXCELENTE. Los que más me gustan son el negro y el naranja, pero también los hay en azul, amarillo y pepsi
 
  • #11
Hola ¿cómo estás?
Opino que es gratis:
El seiko 5 me gusta, reconozco que es atractivo, incluso lo miré. El fondo del reloj es visto y se ve la maquinaria. Con el tiempo me he desenganchado de el porque aunque tiene una estética diver, no es un diver en si. La corona creo que no es roscada. No tiene el punto luminiscente a las 12.00 en el bisel...
Eso sí, estéticamente es bonito.

El tercero para mi, es demasiado "deudor" de la estética rolex submariner. Una cosa es tener un parecido razonable y otra cosa es ser "un calco": ¿conclusión?: no tiene personalidad propia.

Mi elección es el mako. Este para mí sí que tiene un estilo propio que se desmarca un poco de la estética submariner (pulsador roscado a las 14.00).
Por otro lado, es un diver en toda regla con corona roscada y demás. El armis no tiene extensiones para el traje de neopreno, pero es un armis "cojon.." 8o De lo mejor que he visto hasta ahora. Supersólido y macizo.
Por otro lado es un reloj elegante con un estilo deportivo a la par que discreto.
Para mi es una compra segura.

saludos y felicidades por tu elección sea la que sea :ok::

Coincido con usted, el Seiko no tiene corona roscada y no es realmente un diver por lo que ya se ha mencionado, sin embargo tiene una apariencia muy bonita y deportiva y una excelente calidad, yo lo tengo para uso diario y estoy encantado, sin embargo como bien mencionan todos, de los tres el único diver es el Orient Mako, y se hablan maravillas de él, por lo que será mi próxima pieza a comprar. Si buscas un reloj de calidad, bonito diseño, deportivo, para uso diario, te recomiendo el Seiko; pero si buscar un verdadero diver, te recomiendo el Mako.
Saludos!
 
  • #12
Elegir entre estos? el que más te guste. Directamente yo descartaría el Invicta, si no me importase que sólo fuese 100m, por estética me quedaría con el Seiko.
 
  • #13
¿ De los que propones ?, el Mako. Y como alternativas hay realmente pocas, por no decir ninguna, en su rango de precios y con esa calidad.
 
  • #14
El Mako, sin duda. Yo lo tengo en azul y estoy encantado :)
 
  • #15
Yo también me quedaría con el mako, de hecho es el que tengo en mente después de Black Bullet.

Aunque entre el Orient y el Seiko tira por que el más te diga al mirarlo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie