• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señal Radiocontrolados.

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar este Casio GW-9000A-1ER, me atrae lo brutote que es :D:

lostimage.jpg

(Imagen: http://www.baroli.es/)

¿Llega la señal a Madrid para sincronizarse?::Dbt::

Muchas gracias.
 
actualmente la señal cubre toda la península, las condiciones atmosféricas condicionan muchas veces esta llegue con mas o menos intensidad, mi casio giez sincroniza casi todas las noches , incluso durmiendo con el puesto en la muñeca
 
Pues yo vivo en Menorca, tengo un Citizen Radiocontralado y recibo la señal sin problema. Imagino que en la capital de España tampoco tendrás problema. Saludos.
 
A mi en Bilbao recibe la señal bien todas las noches.
 
Gracias compañeros.
 
Yo tenia un Citizen radio-controlado y en Ibiza sincronizaba si ningún problema.
 
Pues si te vas más al sur comienzan los problemas, con mi Giez GS-1100 no me he estrenado todavia con el radio controlado en la zona de Malaga.

Saludos.
 
Precisamente tengo el mismo reloj y es una maravilla.

Vivo en la parte alta de Alicante y no tengo ningún problema para que pille señal, exactamente a las 03:02, por lo que viviendo en Madrid, creo que no tendrás ningún problema.

Píllalo y a disfrutarlo, sobre todo en esta temporada.

Saludos
 
Yo estoy pensando en comprar exactamente el mismo...:ok::
 
  • #10
¿Dónde los vais a comprar? Podíamos pensar en una compra conjunta, porque yo también le había echado el ojo...
 
  • #11
¿Dónde los vais a comprar? Podíamos pensar en una compra conjunta, porque yo también le había echado el ojo...

Todavía tengo dudas si comprar este:

lostimage.jpg


o este:

lostimage.jpg


Cuando me decida tengo pensado comprarlo en https://www.baroli.es/ porque de ebay no tengo ni idea. Tampoco sé si en esta tienda nos harían algún tipo de descuento ::Dbt::.
 
  • #12
Nostalgico de las agujas.

lostimage.jpg


Que deciis de este, con un poco de suerte cae para reyes, me lo regalo yo...:drool: Saludos.
 
  • #13
Buenas

Yo la recibo en Sevilla todas las noches, pero sólo con el reloj boca abajo y en un sitio determinado cerca de la ventana.

Saludos.
 
  • #14
A mi en Madrid (Boadilla del Monte) mi Citizen radio controlado sin problemas.
Saludos
 
  • #15
Perfectamente . Yo tengo varios casios radiocontrolados. Vivo en Madrid y sin problemas
 
  • #16
Pues si te vas más al sur comienzan los problemas, con mi Giez GS-1100 no me he estrenado todavia con el radio controlado en la zona de Malaga.

Saludos.


Creo que interviene otros factores a parte de la latitud (aunque está claro que influye), porque hace un tiempo estuve en Melilla y se me sintonizaba todas las noches sin problema, sin necesidad de antena y sin embargo en Málaga no se me ha sintonizado todavía sin antena (con antena si, de noche, tanto en automático como en manual). Quizás sea que es una provinica muy montañosa, o las zonas de las ciudades donde vivamos, no lo se.

:Cheers:Felicidades a los dueños de radiocontrolados, porque sólo nosotros sabemos la hora que es mirando la muñeca, el resto sólo opinan.
 
  • #17
Yo tengo un casio radiocontrolado y en el centro de Madrid se sincroniza sin problemas. Puedes tener pegas en sitios con estructuras altas que bloquean la señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie