• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiya Japan

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si han cerrado la páginas de Seiya en Japón, he intentado entrar varias veces y sale un mensaje de fuera de servicio?, agradecería si conocen algún otro lugar donde mirar relojes en Japón.

UN SALUDO.
 
¿Alguien sabe si han cerrado la páginas de Seiya en Japón, he intentado entrar varias veces y sale un mensaje de fuera de servicio?, agradecería si conocen algún otro lugar donde mirar relojes en Japón.

UN SALUDO.
Parece que está fuera de servicio temporalmente, eso dice el menjase:


Don't order now ! Seiya is not able to accept any order for a while. Sincere apologies for your inconvenience. Seiya

De todas maneras de diré que esta mañana babeaba con un seiko sarb059 que no me deja dormir ::bash::., ni trabajar.... supongo que en breve estarà operativa

salu2.
 
Tengo entendido que el dueño está hospitalizado, en cuanto se recupere volverá a funcionar.
 
es que tiene algo especial el niño
P1010387.jpg


aqui esta el mio en reposo.
 
es que tiene algo especial el niño
P1010387.jpg


aqui esta el mio en reposo.

Muy bonito e interesante reloj, de lo mejorcito de esa gama de Seiko (aunque no lo tengo, lo suelo recomendar mucho jejej): guarda la estética retro al mantener la famosa caja del 7002-7000 y del posterior SKX007 (un estilo que tiene más de 25 años), todo un clásico de Seiko. Pero a lo clásico le han sumado un 6R15 y le han dado una estética "todoterreno". Un gran acierto de Seiko.

Y yendo al tema del hilo... esperemos que se recupere pronto el Sr. Seiya, hacía días que me encontraba el problema de la web y no sabía qué pasaba, pero claro, los problemas de salud no son una broma ni algo que uno elija.
 
Seiya siempre ha estado delicado de salud y parece que ahora esta otra vez ingresado en el hospital. Paciencia y a esperar que Seiya se ponga buenecito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie