• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos y mas Seikos

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joderrrrrrrrrrrrr, vaya colección, eso es un SEIKO-ADICTO y lo demás es tontería. Impresionante!!!!.
 
Fondo de armario tiene el tío... pero a un servidor no le gusta casi ninguno. Lo mío son los divers...
 
Estoy contigo, todos muy parecidos y no me gusta ninguno. Mejor un sumo que todo eso.
 
Una colección impresionante, aunque echo en falta un poco más de variedad ...
 
Sip, es la nota negativa digamos, que todos son iguales... bueno, es el estilo que le gusta a su propietario.
 
No me gusta nada ademas de poca variedad mucho quarzt :-((:-((:-((
 
es una colección del copón pero fea como el demonio, no me gusta ninguno, aunque su mérito tiene
 
El hombre tiene mérito: mira que me gustan los Seikos, pero ha conseguido juntar un montón de los que no me gustan casi ninguno:D
Eso sí: si él es feliz, yo no digo ná...
 
  • #10
Y yo pensaba que el que estaba mal era yo...
 
  • #11
Menuda colección tiene el pavo, aunque no me guste ninguno lo reconozco, me queda una duda, si es capaz de conseguir una colección tan homogénea, que tendrá como colección de seiko divers????????
 
  • #12
No es que sea fea o demasiado homogénea. El tío es un "category killer". Ha amasado TODOS los modelos de la serie "Age of Discovery".

Si le da por los Divers, acabará teniendo la colección completa.
 
  • #13
No es que sea fea o demasiado homogénea. El tío es un "category killer". Ha amasado TODOS los modelos de la serie "Age of Discovery".

Has dado en el clavo y esa era la razón del hilo, presentar la serie "Age of Discovery" que muchos desconocen. jsimarro Vd. si que sabe!

Saludos
José
 
  • #14
En realidad parece que le faltan 4 modelos, pero por otro lado también tiene "repes".

Hace unos días un colega forero encontró un reloj de esa serie y lo compró, debido a que le recordaba un anuncio de cuando era pequeño. Soñó que ese reloj sería suyo algún día. Era su sueño, y lo ha visto cumplido.
 
  • #15
En realidad parece que le faltan 4 modelos, pero por otro lado también tiene "repes".

Hace unos días un colega forero encontró un reloj de esa serie y lo compró, debido a que le recordaba un anuncio de cuando era pequeño. Soñó que ese reloj sería suyo algún día. Era su sueño, y lo ha visto cumplido.

Como con los cromos, "pá cambiar". Bonita la anécdota del colega.

Saludos
José
 
  • #16
Tiene algun perpetual para cambiar, da para pensar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sacado de esta fantastica pagina con revisiones de Seiko
lostlink.jpg
 
  • #17
Algunos modelos no tiene ni corona. Todos los cambios son con pulsadores.

Algunos modelos no tiene ni corona. Todos los cambios son con pulsadores.



Tiene algun perpetual para cambiar, da para pensar
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sacado de esta fantastica pagina con revisiones de Seiko
lostlink.jpg
 
  • #18
Es como los que tenemos Divers en su mayoria, a cualquiera le pareceran todos iguales.
 
  • #19
Tengo 4 seikos (en proceso de bajar a 3), y nunca creía que diría esto...pero no me gusta ninguno. Está claro que para gustos, los colores...
 
  • #20
pues resulta que hace unos veintiún años me compre uno de esos Seiko, de la serie descubrimiento, con el dial en blanco y las horas en caracteres numéricos, le he cambiado la pila tres veces, cronometro, cuenta regresiva, alarma, y funciona como el primer día.
 
  • #22
Pero son casi iguales todos no???
 
  • #23
Pues a mi me encantan, me parece que tienen un diseño precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie