• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos vintage donde comprar en buen estado

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Quiero hacer una pequeña colección de Seiko vintage basicamente cronos, los que todos conoceis, el Bullhead, el Pogue, etc...
Existe alguna web especializada o algún vendedor de verdad serio...

Gracias de antemano
:ok::
 
en el mismo sitio que uno que no este en buen estado...

el estado de un vintage solo se sabe si lo tienes en mano y lo abres ya que todos los vendedores dicen que sus relojes estan revisados y en perfecto estado

en Ebay al menos tienes la proteccion de Paypal
 
En el foro, puedes poner algún anuncio en "busco", en eBay hay mucho aftermarket y lo que está en buen estado se suele disparar de precio.
 
Basicamente buscas mov. 6138 y 6139. En mi coleccion tengo algunos ,bullhead, dart vader ,pogue .....Son de lo mas bonito que se ha hecho y muy buena meccánica. Yo buscaria ,como te dice el compañero , por el foro.
A por ellos y ya nos contarás qué piezas van entrando.
 
en el mismo sitio que uno que no este en buen estado...

el estado de un vintage solo se sabe si lo tienes en mano y lo abres ya que todos los vendedores dicen que sus relojes estan revisados y en perfecto estado

en Ebay al menos tienes la proteccion de Paypal

:ok::

En el foro, puedes poner algún anuncio en "busco", en eBay hay mucho aftermarket y lo que está en buen estado se suele disparar de precio.


:ok::

Basicamente buscas mov. 6138 y 6139. En mi coleccion tengo algunos ,bullhead, dart vader ,pogue .....Son de lo mas bonito que se ha hecho y muy buena meccánica. Yo buscaria ,como te dice el compañero , por el foro.
A por ellos y ya nos contarás qué piezas van entrando.


:ok::





MUCHAS GRACIAS A TODOS:
Han sido consejos de gran ayuda.., sobre todo el de Vespilla; pero al verdad es que estoy bastante desilusionado.., todo lo que veo, esta bastante hecho polvo, diales "roñosos", manecillas sucias, oxidaciones..; yo pensaba que la gente que colecciona vintage japonés restauraba las piezas (estéticamente); no me imagino como pueden estar los calibres si los diales y esferas están así; y las cajas tan sumamente pulidas y tan mal pulidas, muy abrasivas y se comen los pulidos a espejo..; : mucho y malo..
Vaya decepción..::blush::

Supongo que será cosa de tener mucha paciencia y cuando salga una pieza en condicones me tocará pagar una pasta gansa, porque veo precios en Bullhead, Pogué, etc.., bastante altos para el estado lamentable.

Además en EBay, las fotos son de muy mala resolución para que no puedas ver en detalle los relojes..

Mucho "trucho".., se le quitan a uno las ganas la verdad.

Gracias a todos.
Me ha servido mucho los consejos.

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie