• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Modificados: sausagedogseiko

  • Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
me animo a crear mi primer hilo para mostraros un vendedor de ebay que he encontrado que vende modificaciones de relojes Seiko con estéticas homenaje, algunos muy bonitos, y para mi opinón a buenos precios, porque imagino que llevará su curro prepararlos.
Espero que os gusten, y de muestra un botón:

Pelagatos.jpg


sausagedogseikoen ebay
 
Gracias por el enlace.
Conocia los recambios de Dagaz pero vistos asi, ya colocados me ha parecido muy interesante.
Saludos.
 
Precioso con esas snowflakes. ¿Qué tal el lumen?.
 
Pues mira que trasteo por ebay y no conocía estas preparaciones. Gracias por la info :ok::
 
Me alegro que os haya servido, pues hay algunos que especifica que tienen superluminova, juanrock, pero no en todos los modelos. Yo no he comprado ninguno, simplemente los encontré y me pareció que estaban muy bien, y usando como base relojes Seiko, que es una garantía.
Si alguien se anima, que nos los presente con unas buenas fotos, a ver que tal.
 
Muy buen aporte, aunque creo que es algo muy personal ya que casi 300 euros pues es para pensárselo y que te llene mucho en concreto esa modificación, eso sí son preciosos y se ven nuevos me imagino que según lo ha comprado lo ha modificado. Gracias!!
 
Muy buen aporte, aunque creo que es algo muy personal ya que casi 300 euros pues es para pensárselo y que te llene mucho en concreto esa modificación, eso sí son preciosos y se ven nuevos me imagino que según lo ha comprado lo ha modificado. Gracias!!
En los anuncios pone "nuevo sin etiquetas" así que creo que lo hace como dices.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
Vaya descubrimiento ... el 007 con las esfera amarilla es una pasada.

salu2
 
si. a mi tambien me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie