• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Modificados (No apto para puristas)

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si hayan visto esta página pero por andar "googleando" di con ella de pura y mera casualidad. En su mayoría son SKX pero con algunos detalles muuuuy interesantes que creo yo, para aquellos que gustan de tener un reloj único y personalizado pueden servir de inspiración.

lostlink.jpg


Espero no incurrir en ninguna falta por postear esto y de así serlo pido disculpas anticipadas ::blush::
 
Yo soy muy novato en esto de los relojes, pero sinceramente, a mi me gustan, aunque ya se que para mucha gente es un crimen,yo pienso que hay algunos preciosos.Otra cosa es que a la hora de venderlos dentro de 20 años valgan menos, no sirvan para coleccion etc, pero si me enamorase de un mod y pudiese, no me importaria, porque un reloj se supone que es para disfrutarlo uno mismo.
 
Pues los relojes tuneados de estilo militar son bonitos , a lo mejor seiko debería mirar esas páginas y sacar esos modelos ya de fabrica

saludos
 
A mí como me da igual que mis relojes no valgan dinero dentro de 20 años, sino que los quiero para disfrutarlos yo ahora, tengo algún seiko modificado, y no me importaría tener más :D.
Creo que no hay ningún problema en cambiar algún detalle a un reloj para dejarlo más a tu gusto, otra cosa es como a dicho el compañero, para coleccionistas.

Pero bueno, que en esto de los relojes, como en todo, para gustos los colores :clap:

Saludos.
 
Hay algunos realmente bonitos:)las modificaciones en seiko son ampliamente aceptadas,aunque es cierto que no se me ocurriría hacerlo con según que seikos;-)
 
Yo,como no soy purista casi en nada,me gustan algunos tuneos,los hay realmente bonitos...y también realmente feos:)
 
¡Mira! Un hilo que me sirve de escusa para mostrar mis Seiko modificados...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
A mi también me gustan, de hecho el único Seiko que tengo tiene ligeras modificaciones y creo que ha mejorado respecto al estado inicial.
 
  • #10
Lo delicado del Seppuku está en encontrar el monento justo de relizarlo... un buen momento sería, justo antes de fabricar una cosa de esas. :D:D

La liga
神風 está afilando sus tantos y sus sus Katanas (sus vais a cagar) :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie