• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos ¿falsos??

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Soy un gran seguidor, lector y "estudiante" del foro.
Estoy iniciando la adquisición (poco a poco) de los integrantes de mi modesta colección; ya tengo un Tissot PRS516, Orient OAE, Seiko 5 sport, un Zodiac... y pienso que era obligado hacerse con un modelo muy conocido: un Seiko Monster, negro en mi caso.
Pues bien, después de este rollo, mi pregunta es que buceando para buscar más información sobre este reloj, me he encontrado con post donde se indica que hay fakes de Seiko, haciendo especial hicapié en este modelo. Si esto es cierto ¿como lo puedo detectar?.
Muchas gracias por todo, y un saludo a todos!!
 
si hay,sobre todo del sportura,se vende mucho seiko y el negocio redondo es comprar la imitacion por 15-20 pavos y venderla por mas de 200.Y lo que tienes que hacer es comprar a vendedores de confianza y contrastados por todos nosotros como:
lostimage.jpg

HIGUCHI-INC
lostimage.jpg

y algunos mas ,de todas formas antes de comprar busca consejo y opiniones en el foro,saludos
 
Te dejo unas direcciones en ebay,donde lo podras comprar barato y sin dudas de autenticidad.....WATCHES-LIMITED(ojo en este vendedor debes de entrar desde ebay.com...no desde ebay.es)....japantime08.........Watchub............
TimeParadise...........Premierworld.....ala ya tienes para entretenerte un rato.....saludos
 
buff q mal royo q haya fakes hay q ir muy al loro supongo q un fake no traera su garantia ni su etiquetado...

gracias popr esos vendedores q dan un poco de juego .-)
 
Última edición por un moderador:
Todas esas tiendas está ya contrastado que los relojes que traen son auténticos? Supongo que los mandarán sin caja y sin garantía no?

Gracias por responder, si traen auténticos habrá que tenerles el ojo echado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie