• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos de Ebay???

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que esta ocurriendo con los Seikos de Ebay España??
Practicamente ha desaparecido de la venta la marca Seiko.
Los vendedores habituales que tb estan en este foro no disponen de ningun modelo e incluso lo ofrecido en el foto es minimo.

:-((:-((:-((
 
Búscalos en eBay.com aparecerán, parece que es una estrategia de SEIKO ESPAÑA, filtrar resultados.
 
aparecen Seikos, pero no aparecen seikos de venta en España.
Eso es lo que llama la atención.
Los vendedores nacionales estan devacaciones??:whist:::whist:::whist::
En las busquedas del .com hay que revisar bien las condiciones ya que n¡muchos no envian a Spain!!
Pienso que a Seiko no le importa en exceso el canal de venta, así que debe ser de Cadarso quien esta moviendo ficha........ A ver si alguien comenta algo!!
 
Es cierto. Desde hace cosa así de un mes he estado buscando un monster naranjita que al final se lo he comprado a un buen forero en el FdCV.

Sin embargo durante este tiempo tambien me he dado cuenta de la escasez que había de los seikos en ebay España. De hecho envié un mensaje a E-Reloj para ver si iba a poner en venta algún monster naranjita y me dijo que estaba liquidando stock y que hasta febrero no recibiría nuevas remesas. Eso sí de los neo-monster me dijo que todavía le quedaban un montón.

Yo supongo que estos mercantes aprovechan estas fechas para liquidar todos los modelos y renovar inventario de cara al año que viene. Sino ¿qué otra explicación pude haber?.

Por cierto, para la busqueda ponía "seiko monster" y en ambito "todas las categorías" porque si ponía "relojes de pulsera" no me salía nada".

Venga un saludo a todos
 
E-reloj ha estado liquidando existencias de seiko en su tienda y anuncia para 2011 nuevas marcas, nueva tienda...

Las nuevas marcas que aparecen en el banner son casio, citizen, luminox, tissot y swatch pero no aparece seiko en él.:hmm:
 
Ni idea, pero yo tb ando buscando un Premier Automatic 6R20 desde hace tiempo y no lo veo por ningún lado (mercantes, ebay en España).
 
Por lo que hablé hace tiempo con un vendedor de ebay,creo que el distribuidor de Seiko en España (geresa) es el culpable.
Feliz Navidad
 
:-(( claro, es que con los precios que tienen en las tiendas los de Seiko España no se comerían un colín si pudiesemeos encontrar los mismos relojes mucho más baratos en ebay.
Por lo que hablé hace tiempo con un vendedor de ebay,creo que el distribuidor de Seiko en España (geresa) es el culpable.
Feliz Navidad
 
yo llevo buscando por ebay un velatura a precio bueno desde hace dos meses, ahora parecen que en navidades han vuelto a subir el numero de seikos en venta.
 
  • #10
Compañeros, yo he comprado un Seiko kinetic Diver negro para navidad, y la verdad es que fue dificil encontrarlo. A veces aparacia alguno, despues desaparecia, y hay mucho menos oferta. Claro está que Seiko España (en mi humilde opinion) está luchando contra los mercantes de internet, ya que el reloj en cuestion me pedian 425 eur (correa caucho) en el Cort... y lo saque por 155 eur (y con correa de metal), asi que fijate la diferencia, y es el mismo reloj!!! Tambien tengo el Pepsi y me pedian 390 eur en dicha tienda, y lo saque por 175!!

Salud.
 
  • #11
Como comentáis algunos de vosotros, Geresa (único distribuidor autorizado de Seiko para España) ha ejercido las medidas legales oportunas para ir poniendo freno a importadores paralelos.
 
  • #12
Pues Geresa se podía meter las manitas en el Culo.
 
  • #15
No se puede poner puertas al campo.
 
  • #18
Puertas al campo??
Completamente de acuerdo, no entienden nada de nada.
Ley Sinde, P2P, Internet ha cambiado las formas de hacer negocios y me parece que la figura de distribuidores exclusivos forman parte de modelos de negocio obsoletos.
No aportan nada, no generan valor añadido al producto y las leyes del mercado son mas fuertes.
 
  • #19
Pues no sé en ebay, pero gracias al robot-espía de google, me están bombardeando con publi de relojes seiko desde un página de internet donde tienen bastantes modelos en stock.
Lo siento pero soy novato total y desconozco si se pueden poner enlaces a otras web donde venden lo mismo que los mercantes de este foro.
 
  • #20
Lo mismo me pasa a mí con el armis del Monster, ¿donde lo pillo y a quien?
 
  • #21
Hace mucho tiempo ya que en ebay.es no se pueden encontrar Seikos, ni siquiera en las tiendas asiáticas más conocidas. Yo diría que hace más de un año que desaparecieron.

Para comprar un Seiko a un vendedor de Singapur o Hong Kong, hay que entrar a su tienda a través de ebay.com, mirar el modelo en cuestión y después ponerse en contacto con el para consultarle si realiza envios a España y la forma de proceder, ya que por defecto no aparece nuestro país en la lista de envío. NO COMPREIS DIRECTAMENTE SIN CONSULTARLO.

Lo normal es que acceda a realizar el envío sin problemas. La forma de hacerlo suele ser efectuar la compra pagando con Paypal y añadir el precio del envío que nos diga el vendedor de forma manual.

De todos modos, tal y como se están poniendo las cosas con las aduanas, personalmente prefiero comprar a los mercantes del foro. Primero porque me quito ese problema, segundo porque me llega al día siguiente, y tercero porque me dan garantía.

Un saludo.
 
  • #24
Lo que está claro es que después de comprar un auténtico Seiko a precio de internet,lo va a comprar Rita a precio de Corte Inglés!!
 
  • #25
Hace mucho tiempo ya que en ebay.es no se pueden encontrar Seikos, ni siquiera en las tiendas asiáticas más conocidas. Yo diría que hace más de un año que desaparecieron.

Para comprar un Seiko a un vendedor de Singapur o Hong Kong, hay que entrar a su tienda a través de ebay.com, mirar el modelo en cuestión y después ponerse en contacto con el para consultarle si realiza envios a España y la forma de proceder, ya que por defecto no aparece nuestro país en la lista de envío. NO COMPREIS DIRECTAMENTE SIN CONSULTARLO.

Lo normal es que acceda a realizar el envío sin problemas. La forma de hacerlo suele ser efectuar la compra pagando con Paypal y añadir el precio del envío que nos diga el vendedor de forma manual.

De todos modos, tal y como se están poniendo las cosas con las aduanas, personalmente prefiero comprar a los mercantes del foro. Primero porque me quito ese problema, segundo porque me llega al día siguiente, y tercero porque me dan garantía.

Un saludo.

Ese es el procedimiento en efecto, pero opino lo mismo que tu compañero: Nada como un mercante para ahorrarte dolores de cabeza, tiempo y, en ocasiones, dinero... :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie