• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikonstein FliVer (FLIeger + diVER), capítulo 1

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Mi proyecto para personalizar un Seiko, o sea, para construir un Seikonstein va al ritmo que imponen los servicios de correos de Hong Kong, Tailandia, Singapur o las Filipinas, y sufren la suerte de las subastas de eBay, así que el proceso es lento. Ayer mismo me llegó el Monster, así que ya tenía la esfera y la caja.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
De momento pues, sólo puedo enseñar la primera parte del FliVer (FLIeger + diVER).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Si lo comparamos con su versión original,… pues supongo que habrá opiniones en todos los sentidos. De hecho confieso que no estoy buscando una mejora estética, sino la exclusividad, tener un reloj que sabes que nadie más tiene.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Las agujas para darle un toque de color también las tengo (¡gracias otra vez, Compás!)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
…pero me falta la herramienta para el cambio,… y creo que también me falta habilidad para hacerlo, de manera que no se si pasarme por Martí a comprar el «presto» de Bergeon o por Pita para pedir que rematen allí el trabajo, así de paso también garantizo la impermeabilidad.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tampoco tengo la correa que creo que será la definitiva, pero está de camino. Esta es la provisional, me parece que no le queda mal, especialmente por el pasador en inox<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Espero recibir esta otra, pienso que le puede dar un aire realmente especial. Las fotos son del vendedor<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Como ya han contado los que han llevado a cabo personalizaciones usando como base estos dos modelos, el movimiento del Monster no puede aprovecharse para la caja del 5, así que,… lo he metido en un bote.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Continuará…<o:p></o:p>
 
Uy, pues no me disgusta 8o :) :) :)
 
Menuda idea mas buena!,le queda muy bien ,me gusta mas el fliver que has echo que el monster.
Enhorabuena y adelante.
 
menos mal que hay gente para todo y muy apañada.a ver si te copia seiko la idea:clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena te quedo muy bien...a ver si lo podemos ver en alguna quedada,saludos
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie