• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Z20

  • Iniciador del hilo Silenoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silenoz

Novat@
Sin verificar
Hola, este verano he decidido adquirir para mi monster una correa de caucho Z20, pero después de ver la abundancia de imitaciones que corren por ahí, haber si me podéis hechar un cable.

Buscando por eBay he encontrado esta:

lostlink.jpg


A mi me parece auténtica. ¿Álguien le ha comprado alguna a este vendedor? ¿Es de fiar?

Sale a unos 15€ puesta en casa. Pero he visto otras que casi doblan ese precio, así que no sé en que precios debo moverme. ¿Alguna idea?

Aun así, ¿conocéis alguna alternativa a eBay?

Muchas gracias.
 
Mira si alguno de los mercantes del foro la tiene.
 
O en el foro compraventa de accesorios.


Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda :) . Al final he decidido optar por el vendedor ebay que he puesto, total por esos 15€ estoy dispuesto a correr el riesgo, además parece fiable. Cuando me llegue ya os comentaré por si os interesa.
 
Pues a mí igual sí me interesa, así que por favor cuando la tengas cuéntanos qué tal, por favor.
 
que tal ha salido esa compra???????
 
quisiera hacerme con una pues la que tengo está para romperse?????, alguno que se quiera deshacerse de alguna?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie