• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y James Bond

  • Iniciador del hilo Paco2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de tanto leer que si Omega y Rolex estuvieron en las muñecas de James Bons, Ernesto Che Guevara, etc, he decidido alzarme contra la opresión helvética y poneros éste vínculo para que podáis dar la réplica a tanto pedante como anda por las relojerías de todo el mundo y las mejores huertas del país.... Y que nadie se me ofenda, que el carecer de sentido del humor en sí ya es para hacerlo.

lostimage.jpg


Ale, a presumir de Japonés :-)
 
ummmm me sih¡go quedando con algun omega....

y que me perdonen sus señolias san...
 
Yo, que me considero admirador de las peliculas de James Bond (hasta Monraker), despues ya no me gustan; me quedo con el Rolex Submariner, es el que más le pega y el que más me gusta, aunque creo que en los libros, Ian Fleming hizo que llevara un Oyster perpetual datejust (corregidme si no es así) en su manía de que su personaje llevara lo que llevaba él, es decir Rolex y DunHill.
Desde luego Bond se ha ido adaptando a los tiempos y cuando lo bueno era lo digital, pues llevó uno digital, aunque a mi esos relojes no me gustan mucho, la verdad es que también tienen su encanto, sobre todo te hace recordar una época.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie