• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO y FC Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
FC Barcelona y SEIKO cierran un acuerdo de patrocinio a nivel mundial


lostimage.jpg


SEIKO WATCH CORPORATION se complace en anunciar que SEIKO y FC Barcelona acaban de firmar un acuerdo de patrocinio de gran alcance y largo plazo en el que SEIKO figura como Official Watch Partner (Socio Oficial de Relojes) de FC Barcelona y se beneficiará de los derechos de marketing y visibilidad durante los próximos 3 años. SEIKO y FC Barcelona. Una asociación perfecta. SEIKO y FC Barcelona creen en lo mismo. Ambos son ambiciosos, ambos se enorgullecen de su larga tradición de sus hazañas y ambos están entregados a la perfección en su arte. Comparten la convicción de que excelencia proviene del desarrollo interno. Gran parte de la fuerza y el éxito de FC Barcelona tiene que ver con la academia juvenil, La Masía, de donde salieron el entrenador Pep Guardiola y algunos jugadores estrella, como Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué, Pedro, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Bojan y Jeffren.

Aprendieron su oficio jugando para el equipo juvenil FC Barcelona desde que eran niños. Del mismo modo, la fuerza de SEIKO como una empresa relojera viene de la determinación de la compañía para desarrollar internamente cada pieza y cada técnica. Tanto FC Barcelona como SEIKO han “fabricado” sus éxitos mediante unas inversiones significativas en el desarrollo interno de largo plazo, y ambos socios comparten que esta filosofía continuará dándoles buenos resultados en los próximos años. SEIKO Sportura. El reloj elegido por FC Barcelona. La nueva colección Sportura es un testimonio de esta colaboración SEIKO con FC Barcelona. El cronógrafo Sportura ha sido elegido por el Club como el reloj del equipo FC Barcelona. Cada jugador de la plantilla llevará puesto este reloj este verano.

Más información sobre este acuerdo y el producto se desvelará en la próxima Feria de Basilea.




Pues eso, que a la vuelta de Basel (o desde ahí mismo) os cuento ;-)
 
Una gran marca de relojes para el mejor club del mundo. Al menos nos hemos librado de los Viceroy... esperamos noticias desde Basilea :ok:: Bon viatge!
 
Buena notica para los aficionmados al Barcelona y a Seiko que, sin duda, comercilizará algún producto en este sentido, para goce de ellos.
Espero sea la primera maniobra de aterrizaje serio de la marca en nuestro país y del establecimiento de una red de servicio decente.
 
No creo que sea buena estrategia de una marca aliarse con un club de futbol, creo que con eso ganan clientes por un lado y los pueden perder por otro. Para los aficionados de otros clubs puede se un motivo para no comprar ya un Seiko.

Para mi una marca de relojes debe permanecer fiel a sus principios y al margen de otros tipos de negocios.

Las marcas de baratillo son las que buscan socios para vender mas, a Seiko no le hacia falta esta estrategia.
 
No creo que sea buena estrategia de una marca aliarse con un club de futbol, creo que con eso ganan clientes por un lado y los pueden perder por otro. Para los aficionados de otros clubs puede se un motivo para no comprar ya un Seiko.

Para mi una marca de relojes debe permanecer fiel a sus principios y al margen de otros tipos de negocios.

Las marcas de baratillo son las que buscan socios para vender mas, a Seiko no le hacia falta esta estrategia.


No veo sentido a tu teoría, con todos mis respetos, las alianzas de marcas comerciales a figuras deportivas, artisticas y del mundo de famosillos ha existido toda la vida y seguira largo tiempo.
Bien por Seiko, ha tenido buen ojo.:ok::
 
Buena notica para los aficionmados al Barcelona y a Seiko que, sin duda, comercilizará algún producto en este sentido, para goce de ellos.
Espero sea la primera maniobra de aterrizaje serio de la marca en nuestro país y del establecimiento de una red de servicio decente.

+1 :worshippy:
 
:-((Me vendo el Sumo y el 007:D:D:D
 
No creo que sea buena estrategia de una marca aliarse con un club de futbol, creo que con eso ganan clientes por un lado y los pueden perder por otro. Para los aficionados de otros clubs puede se un motivo para no comprar ya un Seiko.

Para mi una marca de relojes debe permanecer fiel a sus principios y al margen de otros tipos de negocios.

Las marcas de baratillo son las que buscan socios para vender mas, a Seiko no le hacia falta esta estrategia.

Pero por dios!!! Quien va a ser capaz de dejar comprar una marca de relojes por el hecho de aliarse con el FC Barcelona????8o8o8o8o
Pues por ejemplo....yo:ok:: se acabaron los seiko.:whist::
 
como dice Mou hay mucho hipocrita que dice una cosa y piensa otra :D:D:D:D:D

ahora en serio, yo no compraria un SEIKO si pone el escudo del Barsa, ni de otro equipo cualquiera, ni un Seiko ni un Rolex si se diese el caso. Para mi esa marca pierde, y lo digo como lo pienso, es mi opinion. Y no es un problema azulgrana.

Porque Rolex no entra en esos juegos, no lo necesita y si entrase estaria perdiendo cache de marca.

Tal y como yo lo veo, una cutreria, lo siento lo digo como lo pienso, por una vez habla como Mou :D

(nota, soy seguidor del Deportivo de la Coruña, a ver si vais a pensar que esto es una pataleta de un seguidor del Madrí).
 
  • #10
Noooo, es la pataleta de alguien que no ha entendido el concepto de marketing publicitario.

Con este acuerdo SEIKO busca notoriedad de marca y qué mejor que aliarse con el equipo más en forma y laureado del momento?
El hecho de que hagan relojes con el anagrama de FC Barcelona es la contraprestación.

Relox, Tag, IWC, Breitling, etc... también han caído en ello, bien sean clubs de futbol, marcas de coches, aviones, o ropa deportiva.

Saludos,
 
  • #11
No creo que sea buena estrategia de una marca aliarse con un club de futbol, creo que con eso ganan clientes por un lado y los pueden perder por otro. Para los aficionados de otros clubs puede se un motivo para no comprar ya un Seiko.

Para mi una marca de relojes debe permanecer fiel a sus principios y al margen de otros tipos de negocios.

Las marcas de baratillo son las que buscan socios para vender mas, a Seiko no le hacia falta esta estrategia.

Completamente de acuerdo. :ok::
 
  • #12
Vaya no sabía de este sponsor, pero ahora que lo se.....hoy mismo cojo todos mis Seiko´s los machaco con un martillo pilón y se los echo a comer a los cochinos. :-((:-((:-((

o_real_madrid_fondos135870.jpg
 
  • #13
Estoy totalmente de acuerdo......
 
  • #14
Vaya no sabía de este sponsor, pero ahora que lo se.....hoy mismo cojo todos mis Seiko´s los machaco con un martillo pilón y se los echo a comer a los cochinos. :-((:-((:-((

o_real_madrid_fondos135870.jpg

Yo me ofrezco a flagelarlos diariamente. Si quieres te mando un privado con mi dirección para que me los envies. Se van a enterar estos Seikos de lo que vale un peine :laughing1::laughing1:.

P.S. Yo pago los gastos del envio
 
Última edición:
  • #15
No dramaticeis....
Que imagino que todos los SEIKO que saquen de aqui en adelante no llevaran el escudo del Barça ¿NO?
En mi opinion,creo yo que ni que lleven el escudo del Madrid,ni del Barça ni del Betis,ni del que sea.
Si el resto de relojes que fabriquen me gustan,siguen siendo igual de buenos y arreglados de precio
yo por mi parte no veo el porque no seguir comprandolos...
 
  • #16
Una muy buena noticia, si señor
 
  • #17
Olele olala tener un Seiko es lo mejor que hay!!!!!!
 
  • #18
Yo me ofrezco a flagelarlos diariamente. Si quieres te mando un privado con mi dirección para que me los envies. Se van a enterar estos Seikos de lo que vale un peine :laughing1::laughing1:.

P.S. Yo pago los gastos del envio
no se yo si mandarselo a alguien del Bilbao va a ser la mejor solución. Si hubiera algún merengón leal y fervoroso ......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Vaya no sabía de este sponsor, pero ahora que lo se.....hoy mismo cojo todos mis Seiko´s los machaco con un martillo pilón y se los echo a comer a los cochinos. :-((:-((:-((

o_real_madrid_fondos135870.jpg

:whist:::whist:::whist:: Dámelos, yo te los cuido, es lo que tenemos los colchoneros, apoyamos a los del barrio de al lado :whist:::whist:::whist::
 
  • #20
:whist:::whist:::whist:: Dámelos, yo te los cuido, es lo que tenemos los colchoneros, apoyamos a los del barrio de al lado :whist:::whist:::whist::

calla ,calla, que después de lo que nos hicistéis con el Kum no quiero saber nada de colchoneros....::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
Estoy de acuerdo con que las grandes marcas buscan alianzas con grandes instituciones de renombre o personajes publicos famosos, lo hacen todas, Tag heuer con dicaprio y bratt pitt, reebok con casillas, adidas con xavi hernandez, nike con michael jordan y asi podria estar toda la noche, es normal que seiko busque "aliados" comerciales, eso no da como peor ni mejor a seiko como calidad, sencillamente hace que este presente en la mente de los posibles compradores. Por cierto ya hay un seiko oficial chrono-alarm-quarz con correa piel personalizado del fc barcelona.
 
  • #22
Me planteo vender mi colección de Seikos, menos mal que son pre-acuerdo Barca
 
  • #24
me tendré que cambiar a otra marca...con lo que me gustaba
 
  • #25
Pues aprece que estan mosqueados los de Seiko:

Los relojes de Pep. El mosqueo de Guardiola con la Prensa va a más y la última decisión que ha tomado ha sido la de vetar la presencia de los medios de comunicación en el acto previsto por un patrocinador del club para presentar sus relojes. En Seiko se sienten engañados. Con la pasta que ponen y no les dan ni la hora...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie