• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO vs. CITIZEN en TITANIO ¿hay diferencia?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola

Estoy considerando adquirir un reloj de Titanio y me surgen dudas. He visto algunos modelos de CITIZEN que son Eco Drive y además tienen cristal de zafiro y una buena impermeabilidad. SEIKO hace modelos KINETIC y los demás son de cuarzo normales (a pila).

Pero me interesa ḿás esta cuestión: ¿Qué marca por la calidad de la construcción en Titanio os gusta más?

Otra observación: he visto que en SEIKO hay modelos que ponen TITANIUM + BASE METAL. ¿No sería más lógico que pusieran ALL TITANIUM?

Saludos
 
Hay dos cosas que te puedo decir con certeza:
1- Que dependiendo de la gama se usan numerosas aleaciones de titanio e incluso numerosos tratamientos del mismo, en ambas marcas. Vamos, que para comparar tendríamos que proponer dos modelos determinados.
2- Que las aleaciones de dicho material usadas en relojería han mejorado enormemente en términos de resistencia a las rayas y apariencia estética (acabados pulidos, cepillados y similares a acero).
NO son un fan de dicho material, pero, por ejemplo, la serie Pilot de Citizen en titanio blanco y zafiro me transmite "muy buenas vibraciones"...
 
Yo como el titanio duratect de citizen no he visto nada hasta el momento. :)
 
Atrás
Arriba Pie