• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage a la sombra del Tortuga

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Os presento un conocido vintage, el Seiko 6309 7290, que ha estado siempre a la sombra de Tortuga.

Realmente es muy difícil de conseguir en su estado original, tortugas aparecen de vez en cuando pero este me ha costado mucho tiempo y más dinero de lo esperado, pero los Seikomanos vamos a la caza aunque sea a las 3h de la madrugada.

Todo lo que aparece de este modelo está siempre modificado con menor o mayor gusto, con demasiado aftermarket, o totalmente destrozados.

Es de lo que más me ha costado conseguir en esta afición que raya la manía.

Espero que os guste ver uno original incluido el caucho.

IMG_3673.jpg

IMG_3674.jpg

IMG_3676.jpg

IMG_3677.jpg

IMG_3678.jpg

IMG_3675.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí.

PD. hoy domingo sale a pasear...
 
Je, je...ya veo que eres otro friki como yo y unos cuantos mas que suelen andar por aqui.

Enhorabuena por la magnifica pieza y ya veo que la caza ha sido de lo mas entretenida.

No conocía el modelo y es que como dices los tortugas, ya sean 6309 o 6105, eclipsan a muchos otros modelos francamente bonitos.

Lo dicho felicidades por la captura y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena y encima esta en un estado excepcional.

Un saludo.
 
Precioso. Tengo ganas ya de que salgan los nuevos. :whist:::drool:
 
Que bonito, está absolutamente impecable. Ya lo creo que te ha tenido que costar mucho encontrarlo.
 
Precioso... este es el que llaman reducted?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Si, creo que lo llaman reduced
 
Ariarom gracias.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Personalmente me gustaba el " Apocalypse Now" pero ya se me pasaron las " fiebres" pero por ejemplo esta el ya descatalogado " Dojo",no esta nada mal,otra cosa es q te guste; eso si,nada de parada de segundero ni remonte manual............Una pieza muy buena:)................
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. Aparte de que sea una pieza más o menos buscada, yo creo que también importa el hacerse con relojes vintage de nuestro agrado en el mejor estado posible y el tuyo es un claro ejemplo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
  • #11
Personalmente me gustaba el " Apocalypse Now" pero ya se me pasaron las " fiebres" pero por ejemplo esta el ya descatalogado " Dojo",no esta nada mal,otra cosa es q te guste; eso si,nada de parada de segundero ni remonte manual............Una pieza muy buena:)................

Lo de las fiebres a mí también me ha pasado y como cualquier virus vuelves a recaer subiendo la temperatura a más de 40 grados entonces la vuelves a liar con vintages y no vintages, ( muy a menudo se suele oír una voz que dice ...pero sin son todos iguales) en fin, lo habitual en este mundillo.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Aparte de que sea una pieza más o menos buscada, yo creo que también importa el hacerse con relojes vintage de nuestro agrado en el mejor estado posible y el tuyo es un claro ejemplo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

A mí me gustan los 7290, los tonos de los índices se suele volver con el paso del tiempo en un gris/azulado muy bonito, otros vintages de Seiko con los años se vuelven amarillentos, marrones, verdosos, también en algún caso muy bonitos, los tortugas suelen cambiar a un tono tostado precioso, también los he visto con tonos gris oscuro impresionantes.
Saludos
 
  • #13
A mi me engancharon perdidamento los 6138, son todo precioso y con una maquinaria mítica (rueda de pilares, embrague vertical...)y, dentro de los diver, indiscutiblemente mi favorito es el 6105. A por ellos!!!!!!!
 
  • #14
A mi me engancharon perdidamento los 6138, son todo precioso y con una maquinaria mítica (rueda de pilares, embrague vertical...)y, dentro de los diver, indiscutiblemente mi favorito es el 6105. A por ellos!!!!!!!
A

A mi también me gustan los 6138 junto a los 6139 y casi todos los diversssssss
 
  • #15
A mí me gustan los 7290, los tonos de los índices se suele volver con el paso del tiempo en un gris/azulado muy bonito, otros vintages de Seiko con los años se vuelven amarillentos, marrones, verdosos, también en algún caso muy bonitos, los tortugas suelen cambiar a un tono tostado precioso, también los he visto con tonos gris oscuro impresionantes.
Saludos
Jeje, si desde luego todos tenemos algo que nos pirra y nos hace ir de cabeza,. Yo no soy muy de divers, pero confieso que no se termina el mundo en los 6105 y hay unos cuantos que me gustan bastante.

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, está de vicio!
 
  • #17
Enhorabuena, gran reloj. Yo estube muucjo yiwmpo detras.de.jn 6138-0040 (bullhead en marron) que cumpliera.lo mismo, buen estado y 100% original y el dia que lo consegui....ainssss...

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie