• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko u Orient Cual me aconsejan

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado pensando comprar un Reloj para uso diario y me han gustado estos dos modelos que son japoneses :ok::

Gracias
 
El Orient Mako.Es mas reloj y aqui en el foro(Antamo)
lostlink.jpg

lo encuentras muy barato.Saludos.
 
Última edición:
Hola: pues igualmente me inclino por el Orient.Lo tiene un amigo mio,por lo que lo he probado y observado detenidamente.En relación calidad - precio es excelente.Como bien te han ficho los tiene el forero "antamo" a muy buen precio.Saludos...
 
Entre estos dos que expones el Orient sin pensarlo.

Un saludo.
 
Por cierto,Mutter tambien tiene a la venta relojes orientales y es de total confianza.
 
Yo te recomiendo el orient. Un saludo.
 
A mi me gustan los dos.Tengo el Orient y por tanto lo puedo recomendar.Aunque el Seiko es un reloj también interesante a muy buen precio. Los dos me parecen relojes de calidad suficiente así que guiate por tus gustos estéticos.
 
Igual me equivoco, pero el armis de ese Seiko no es solido.
Me decanto por el Orient.
 
Es cierto el armys del seiko no es solido aunque el reloj en general esta muy bien el orient a mi parecer es mucho mas bonito por la solidez que transmite. Aunque por lo que valen (hoy en dia el precio del pollo la gasolina etc hacen que el precio de ciertos relojes sea de risa) lo mejor es que te compres los dos como yo!!
 
  • #10
Exacto, creo recordar que algún forero se quejó porque se le metían los pelillos del brazo y molestaba bastante:) :) :D
 
  • #11
Voto en este caso por el MAKO y lo tienen tanto mutt3r como antamo,de total confianza.
 
  • #12
Los dos relojes son muy bonitos, fiables y están ambos a un excelente precio. Ojalá te puedas comprar los dos. Un saludo.
 
  • #13
Igual me equivoco, pero el armis de ese Seiko no es solido.
Me decanto por el Orient.

No te equivocas no.. :ok::

De estos 2 el Orient se ve mejor reloj y mucho mejor terminado, este seiko tiene un armis mas sencillo, solo es sumergible 100m, el tacto del bisel se nota flojo, y es algo mas pequeño de esfera, yo me inclino por el Orient sin dudarlo ni un momento.
 
  • #14
yo te diria el orient de hecho acabo de pedir uno me ha entrado por el ojo

parece mentira lo que vale este reloj y lo bien hecho que esta.
 
  • #15
Entre estos dos modelos, prefiero el Orient. Lo encuentro superior.
Saludos
 
  • #16
yo te recomendaria el orient, tengo unos siete y estoy super contento con esa marca, saludos
 
  • #17
Por marca, me gusta mas Seiko...pero el otro día tuve en mis manos el Mako del amigo Rafa Sevilla...y es un reloj potentísimo...superrecomendable...
 
  • #19
Gracias

Gracias a todos por su consejo, posiblemente dentro de una semana estaré publicando las fotografias de mi nueva adquisicion. :ok::
 
  • #20
Aunque ya te has decidido, colaboro para corroborar lo que ya te han dicho otros.
Tengo el Orient y mi mujer un Seiko 5 Sport, que no es el mismo pero casi.
Como ya te ha dicho Jaipe. Gana el Orient en armis y sumergibilidad. Los acabados del Seiko son MUY buenos, impresionantes para su precio, pero es que el Orient es aún mejor. Esto sí que no se lo cree nadie. Para compararse con muchos relojes de 300-400€ tranquilamente.
Coincido con elvin en que Seiko es "más marca", pero desde que tengo el Orient y he visto otros, opino que no tienen nada que envidiar en calidad y acabados. Además, el OAE (o Mako), va más preciso que mis Seiko. (-1 sg/día).
Saludos.
P.D: Ambos son acierto seguro. Ya nos enseñarás las fotos.
 
  • #21
Eso, eso :ok::

Muy cordiales saludos a Guatemala. Tengo un buen amigo paisano tuyo :)
 
  • #24
El de arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, si llega a poner "tu" Seiko y el de arriba, también el de arriba...

Mira la primera foto...

lostimage.jpg
 
  • #25
El de arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba, si llega a poner "tu" Seiko y el de arriba, también el de arriba...

Mira la primera foto...

lostimage.jpg
Ya la había visto y no me gusta nada ese seiko.
En cuanto a tu respuesta es justo como la esperaba. ;-) ;-)
Saludos

P.S. Y me sigue pareciendo que tus emoticones molan un montón :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie