• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga SRP773

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Un poco lejos de mi pueblo(onde estoy en trabajo), ayer vi un Tortuga azulito en un escaparate, con armis.

cri....:flirt:


2015-12-27 07.50.10.jpg

Con armis, PVP 430e.(no he entrado, iba con alguna prisa:-P, asi que no he preguntado por descuentos, pero creo que por lo menos 10% es garantido, ali ó en otra relojeria).

Os pregunto : onde se pueden comprar con los mejores precios?

Gracias y saludos:ok::
 
Lo "mejor" es que son todos tan bonitos que vete a ver cual escojer...:hmm:

55647612341472102058543797824071375081116547589008n.jpg
 
Oño, aquí mismo se hizo una conjunta....:whist::
 
a mi me paso lo mismo en una joyeria de madrid y lo compre oye precio especial por ser forero de aqui oiga jejeje
 


El compañero Paul RSS ha dicho que se ha hecho una conjunta - yo lo se, y como me he interesado por este modelo hace un par de dias y la conjunta esta cerrada hace mucho(creo), no veo el efecto pratico de la cosa... como se te gusta ahora El Buzo y uno te dice "bueno, se ha hecho aqui mismo un proyecto de el":pardon:

No me gustan porque hace unos años tuve una (muy) mala experiencia con una conjunta(en otro foro) y paso de elas.:ok::
 
Yo estaba casi convencido del negro y dorado,pero después de ver el PADI......,casi seguro que caerá el pepsi! , paciencia haber si dentro de poco algún mercante lo tiene.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #10
El que más me llama la atención es el "dorado" -por llamarlo de alguna manera-, pero hasta que no lo vea en mano prefiero no decidirme, ya que en su momento compré (porque me encantó en fotos) el Seiko 5 "fifty" y sus toques dorados no me acabaron de convencer, así que prefiero verlos todos juntitos y en mano, que en fotografía al final te puede desencantar, me pasaré por el C.I. para fisgar un poco y luego ya veremos.
 
  • #11
yo lo veo un poco subido de precio...echa un vistazo ahí.



saludos
 
  • #14
Bonito reloj. El tono azul es precioso.
 
  • #18
El "negro" con armis:flirt: "combina con todo":ok:: No me gustan los cauchos!
 
  • #19
Buenos precios pero estámos en lo de siempre, tema aduanas.

Un compañero lo compró ahí y no tuvo problemas. Tienen la opción de mandarlo por correos (registered airmail) y declaran valores más bajos. Como si compraras un chino en la web de Mr.gong x ejemplo.
 
  • #20
Yo me pillé un azulito, por variar un poco el color, la inmensa mayoría los tengo en negro.
Si pudiera me pillaba todos, pero hay que moderarse si uno quiere seguir casado y esas cosas.
 
  • #21
Yo me pillé un azulito, por variar un poco el color, la inmensa mayoría los tengo en negro.
Si pudiera me pillaba todos, pero hay que moderarse si uno quiere seguir casado y esas cosas.

Compañero, yo cuando la MDD se pone cansina le digo; imagina que en vez de por los relojes Me hubiera dado por las motos, sólo la moto son 12 mil pavos y bastante más peligroso ....aunque tampoco sirve de nada la verdad :D
 
  • #22
Al que le pueda interesar, se vende uno en HdR,azul con armis, a muy buen precio!!!
Pd. si este post no procede ,disculpas y borrado.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #23
A mi también me interesa una tortuguita. ¿Sabeis de alguna otra página además de la de skywatches? En los mercantes del foro todavía no los veo.

Un saludo
 
  • #24
Yo me decidí por el azul ..... una preciosidad..... ten un poco de paciencia e irán saliendo al fcv ....
 
  • #25
Yo tengo azul. Y le he pillado caucho seiko azul. Brutal.
9de9f72091867367697c487d7a4cf22c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie