• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga Padi

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, os presento mi nuevo fichaje japonés, cuando aparecieron los nuevos Seiko Tortuga no les hice mucho caso pero en una quedada pude ver en persona el de un compañero que se trajo uno azul y la cosa ya cambió, ya tengo el SKX009 pero el nuevo Tortuga cuando lo tuve en la mano me pareció una evolución mejorada de los míticos SKX ya que llevan el calibre 4r36 que es un paso adelante ya que admite remonte manual y tiene paro de segundero y suelen venir mejor ajustados que los tipicos 7S26 anteriores, junto con mejores acabados lo hace mas reloj, este mio de momento solo desfasa 2 segundos al dia, todo un COSC pero sin certificado.

La caja en forma de cojín o tambien tortuga por la similitud de esta con la concha del animal que tiene su nombre y que llevaban varios divers de antaño le da ese toque retro, esta caja al sobresalir mas protege el bisel, me empezó a rondar la idea de añadir uno a mi colección, después me enteré que salía una edición especial de los Tortuga PADI con una toque distinto, esfera azul algo mas electrica que la version normal y que cambia de tonalidad dependiendo la luz que recibe, la aguja minutera trae el contorno rojo y destaca un poco mas frente la de las horas, la escala interior de minutos lleva un toque rojo cada 5 segundos en frente de cada indice, inscripción en el fondo de edición especial, armis de serie y tampoco a un precio disparatado comparando la versión normal y me puse en busca y captura de un PADI y con tiempo todo llega.

A nivel informativo, PADI es la empresa o asociacion mas grande del mundo de profesionales instructores de buceo y que se formó en Estados Unidos en 1966, sus siglas significan: Profesional Asociation Diving Instructors y este reloj hace honor a esta institución tan ligada en el mundo submarino y que pocos relojes pueden presumir de llevarla y este año 2016 PADI cumple el 50 aniversario de su nacimiento y Seiko hace honor a ello fabricando una serie de relojes con la palabra PADI en la esfera y siendo estos de tirada mas corta que el modelo basico.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Le he sacado su armis y le he puesto una milanesa gordita que acentúa un poco la imagen vintage y le da ese toque distinto y para variar no me desagrada.

lostimage.jpg

Las asas son cortas y llevan un agujero para poder sacar el armis sin rozar ni hacer inventos raros que es practico si te gusta cambiar de pantalones

lostimage.jpg

El reloj tiene muy buena pinta, mide 45 mm sin corona pero en realidad no os asustéis ya que la caja sobresale mas que el bisel y a la vista se ve grande pero tampoco una paellera ya que en realidad la anchura del bisel es de 42mm, como podemos ver en la esfera el mio es la version Made in Japan que a pesar parece ser es el mismo reloj que los fabricados en Singapur a la larga suelen tener un pelín mas de interés, en la tapa tambien lleva grabada la misma leyenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tapa es igual que los normales destacando el medallón central en acabado brillante con la caracteristica ola de Seiko tan conocida en los divers de esta firma y podemos ver que los PADI llevan la inscripción añadida de la frase, Special Edition y en el caso del mio pone Made in Japan cosa que esto ultimo carecen los PADI version Singapur

lostimage.jpg

Para hacerse una idea de como queda puesto en una muñeca pequeña, es grande pero es un reloj deportivo y pienso le queda bien este tamaño, como las asas son cortas tampoco sobresalen en comparación con la anchura de la muñeca.

lostimage.jpg

Para hacerse una idea del tamaño aqui al lado de un mitico y conocido SKX009

lostimage.jpg

Junto con un Monster Tuna SRP637

lostimage.jpg

Un diver muy recomendable con una buena relación calidad precio con el añadido de ser una edición especial que durará en catalogo lo que durará y ya sabemos como va eso de que cuando los descatalogan si se quiere uno te suelen hacer pagar las ganas.

Un enlace para conocer un poco mas la historia de PADI
https://www.padi.com/

Un saludo ;-)
 
Última edición:
Muy guapo ese Padi con milanesa, de las combinaciones que mas me gustan. Pronto me iré a por uno en negro, a ver si lo sacan con armis y acabo de decidirme.

A disfrutarlo mucho compi
 
Me encanta. Probablemente uno de mis próximos divers, y el primero con pepsi...
Una maravilla de reloj.
 
E S P E C T A C U L A R . Si o Si va a ser el próximo en entrar, pero para el año que viene. La reedición de un mito a un precio razonable. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Muy guapo
Y made in japan mejor aún

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¡Felicidades! ¡Esperando el mio estoy! :pardon:
 
Hola, os presento mi nuevo fichaje japonés, cuando aparecieron los nuevos Seiko Tortuga no les hice mucho caso pero en una quedada pude ver en persona el de un compañero que se trajo uno azul y la cosa ya cambió, ya tengo el SKX009 pero el nuevo Tortuga cuando lo tuve en la mano me pareció una evolución mejorada de los míticos SKX ya que llevan el calibre 4r36 que es un paso adelante ya que admite remonte manual y tiene paro de segundero y suelen venir mejor ajustados que los tipicos 7S26 anteriores, junto con mejores acabados lo hace mas reloj, este mio de momento solo desfasa 2 segundos al dia, todo un COSC pero sin certificado.

La caja en forma de cojín o tambien tortuga por la similitud de esta con la concha del animal que tiene su nombre y que llevaban varios divers de antaño le da ese toque retro, esta caja al sobresalir mas protege el bisel, me empezó a rondar la idea de añadir uno a mi colección, después me enteré que salía una edición especial de los Tortuga PADI con una toque distinto, esfera azul algo mas electrica que la version normal y que cambia de tonalidad dependiendo la luz que recibe, la aguja minutera trae el contorno rojo y destaca un poco mas frente la de las horas, la escala interior de minutos lleva un toque rojo cada 5 segundos en frente de cada indice, inscripción en el fondo de edición especial, armis de serie y tampoco a un precio disparatado comparando la versión normal y me puse en busca y captura de un PADI y con tiempo todo llega.

A nivel informativo, PADI es la empresa o asociacion mas grande del mundo de profesionales instructores de buceo y que se formó en Estados Unidos en 1966, sus siglas significan: Profesional Asociation Diving Instructors y este reloj hace honor a esta institución tan ligada en el mundo submarino y que pocos relojes pueden presumir de llevarla.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Le he sacado su armis y le he puesto una milanesa gordita que acentúa un poco la imagen vintage y le da ese toque distinto y para variar no me desagrada.

lostimage.jpg

Las asas son cortas y llevan un agujero para poder sacar el armis sin rozar ni hacer inventos raros que es practico si te gusta cambiar de pantalones

lostimage.jpg

El reloj tiene muy buena pinta, mide 45 mm sin corona pero en realidad no os asustéis ya que la caja sobresale mas que el bisel y a la vista se ve grande pero tampoco una paellera ya que en realidad la anchura del bisel es de 42mm, como podemos ver en la esfera el mio es la version Made in Japan que a pesar parece ser es el mismo reloj que los fabricados en Singapur a la larga suelen tener un pelín mas de interés, en la tapa tambien lleva grabada la misma leyenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tapa es igual que los normales destacando el medallón central en acabado brillante con la caracteristica ola de Seiko tan conocida en los divers de esta firma y podemos ver que los PADI llevan la inscripción añadida de la frase, Special Edition y en el caso del mio pone Made in Japan cosa que esto ultimo carecen los PADI version Singapur

lostimage.jpg

Para hacerse una idea de como queda puesto en una muñeca pequeña, es grande pero es un reloj deportivo y pienso le queda bien este tamaño, como las asas son cortas tampoco sobresalen en comparación con la anchura de la muñeca.

lostimage.jpg

Para hacerse una idea del tamaño aqui al lado de un mitico y conocido SKX009

lostimage.jpg

Junto con un Monster Tuna SRP637

lostimage.jpg

Un diver muy recomendable con una buena relación calidad precio con el añadido de ser una edición especial que durará en catalogo lo que durará y ya sabemos como va eso de que cuando los descatalogan si se quiere uno te suelen hacer pagar las ganas.

Un enlace para conocer un poco mas la historia de PADI
https://www.padi.com/

Un saludo ;-)
Me encanta ese padi, compañero. .. mejor no lo voy a mirar mucho, que me conozco! [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones
Adquirí uno hace un tiempo, y superó las razonables expectativas que tenía sobre él. Buena pieza y estéticamente muy interesante.

La única pega, por decir algo, es que Seiko ha abierto el melon del "PADI" y ahora tendremos diferentes modelos en el mercado en esta línea (creo haber visto ya anuncios del SUMO PADI en otro foro...)
 
  • #10
Hola, os presento mi nuevo fichaje japonés, cuando aparecieron los nuevos Seiko Tortuga no les hice mucho caso pero en una quedada pude ver en persona el de un compañero que se trajo uno azul y la cosa ya cambió, ya tengo el SKX009 pero el nuevo Tortuga cuando lo tuve en la mano me pareció una evolución mejorada de los míticos SKX ya que llevan el calibre 4r36 que es un paso adelante ya que admite remonte manual y tiene paro de segundero y suelen venir mejor ajustados que los tipicos 7S26 anteriores, junto con mejores acabados lo hace mas reloj, este mio de momento solo desfasa 2 segundos al dia, todo un COSC pero sin certificado.

La caja en forma de cojín o tambien tortuga por la similitud de esta con la concha del animal que tiene su nombre y que llevaban varios divers de antaño le da ese toque retro, esta caja al sobresalir mas protege el bisel, me empezó a rondar la idea de añadir uno a mi colección, después me enteré que salía una edición especial de los Tortuga PADI con una toque distinto, esfera azul algo mas electrica que la version normal y que cambia de tonalidad dependiendo la luz que recibe, la aguja minutera trae el contorno rojo y destaca un poco mas frente la de las horas, la escala interior de minutos lleva un toque rojo cada 5 segundos en frente de cada indice, inscripción en el fondo de edición especial, armis de serie y tampoco a un precio disparatado comparando la versión normal y me puse en busca y captura de un PADI y con tiempo todo llega.

A nivel informativo, PADI es la empresa o asociacion mas grande del mundo de profesionales instructores de buceo y que se formó en Estados Unidos en 1966, sus siglas significan: Profesional Asociation Diving Instructors y este reloj hace honor a esta institución tan ligada en el mundo submarino y que pocos relojes pueden presumir de llevarla.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Le he sacado su armis y le he puesto una milanesa gordita que acentúa un poco la imagen vintage y le da ese toque distinto y para variar no me desagrada.

lostimage.jpg

Las asas son cortas y llevan un agujero para poder sacar el armis sin rozar ni hacer inventos raros que es practico si te gusta cambiar de pantalones

lostimage.jpg

El reloj tiene muy buena pinta, mide 45 mm sin corona pero en realidad no os asustéis ya que la caja sobresale mas que el bisel y a la vista se ve grande pero tampoco una paellera ya que en realidad la anchura del bisel es de 42mm, como podemos ver en la esfera el mio es la version Made in Japan que a pesar parece ser es el mismo reloj que los fabricados en Singapur a la larga suelen tener un pelín mas de interés, en la tapa tambien lleva grabada la misma leyenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

La tapa es igual que los normales destacando el medallón central en acabado brillante con la caracteristica ola de Seiko tan conocida en los divers de esta firma y podemos ver que los PADI llevan la inscripción añadida de la frase, Special Edition y en el caso del mio pone Made in Japan cosa que esto ultimo carecen los PADI version Singapur

lostimage.jpg

Para hacerse una idea de como queda puesto en una muñeca pequeña, es grande pero es un reloj deportivo y pienso le queda bien este tamaño, como las asas son cortas tampoco sobresalen en comparación con la anchura de la muñeca.

lostimage.jpg

Para hacerse una idea del tamaño aqui al lado de un mitico y conocido SKX009

lostimage.jpg

Junto con un Monster Tuna SRP637

lostimage.jpg

Un diver muy recomendable con una buena relación calidad precio con el añadido de ser una edición especial que durará en catalogo lo que durará y ya sabemos como va eso de que cuando los descatalogan si se quiere uno te suelen hacer pagar las ganas.

Un enlace para conocer un poco mas la historia de PADI
https://www.padi.com/

Un saludo ;-)

precioso!
 
  • #11
Pues yo estoy estrenando hoy el mío, eso si, el mío no es japonés.

4199c3e23c6cca8b901bcd591a430aed.jpg


Sinceramente pienso que para ser el primer seiko no he podido elegir mejor.

Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Gracias por enseñarlo. Es sin duda la versión más atractiva del tortuga reedición.
Por lo visto, las versiones PADI no se quedarán en las dos presentadas este año. Para el año que viene hay confirmadas otras cuatro versiones: sumo, tuna, solar y un nuevo baby tuna auto tendrán su versión PADI caracterizada por su minutera roja, pero sin bisel Pepsi.
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición, la verdad que el modelo es realmente precioso.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Con la milanesa...:drool:
 
  • #15
Enhorabuena por ese tortuga Padi! Yo también poseo uno desde hace poco. A disfrutarlo!
 
  • #16
Simplemente, PRECIOSO
 
  • #17
Erróneo.
 
Última edición:
  • #18
Winner 2016 en Chronos24.pl

En categoria "priced up to 10.000 PLN zloty"
PADI2_zpstzhaizll.jpg

PADI_zpschfms6rs.jpg
 
  • #19
El Seiko tortuga es precioso ( tengo uno ) y no creia que se pudiese mejorar…..error mío
EL PADI es aun mas guapo….envidia cochina me da::grr::
Ahora de verdad… Felicitaciones compañero:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie