• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko superior stargate

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Despues de buscar un reloj diver de color blanco, lo mas blanco posible incluido Bisel, y haber mirado estas opciones, lo he encontrado, es el SEIKO SUPERIOR STARGATE , me ha llenado un montón,ahora a ver cuando me llegue..

aQUI EL HILO QUE ABRÍ DE BUSQUEDA DE RELOJ DIVER BLANCO.: https://relojes-especiales.com/foro...anco-seiko-monster-o-deep-blue-blanco-238300/

Este modelo no lo conocia, lo encontré en Ebay por casulidad.

¿ ES UN MODELO NUEVO ?


SaLUDOS...
 
Esperamos unas fotos de la nueva adquisición.
A mi me parece una gran opción en diver todo blanco, de hecho estuve mucho tiempo planteándomelo en serio, pero al final cogí el dojo. El diseño de la caja es muy atractivo. Es un modelo relativamente reciente, creo que tiene un par de años, pero últimamente parece que escasean las unidades y ha subido de precio.
 
felicidades yo lo tengo en negro y es impresionante.
2012-06-19191946.jpg


2012-06-19180046.jpg
 
Muy bonito tankeoma
 
No es el mio, pero es igualito... realmente PRECIOSO este SEIKO Superior Stargate , mod .: SKZ323K1


5749031753_b465ff09a3.jpg


526201d1317503212-fs-seiko-skz323k1-stargate-white-dial-located-us-$225-dsc_0200.jpg
 
donde lo has encontrado estoy buscando uno en bisel negro
 
Me gusta como lo has adquirido aitor?
 
En ebay.....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie