• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo o seiko 5 sport azules

  • Iniciador del hilo javid60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javid60

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi duda es rápida y concreta donde puedo comprar estos dos relojes y saber sus precios.
Me gusta mucho este estilo parecido al del rolex o el omega pero mi presupuesto no llega, se aceptan otras sugerencias, muchísimas gracias de antemano.
Javier.
 
Yo te aconsejaria los mercantes del foro.
 
Gracias Jose2h, quería saber relojerías por ejemplo corte ingles, que tienen seiko y no se si me lo puedan pedir, para poder verlos, probarmelos y los precios, muchas gracias.
 
Como te han comentado, hechale un vistazo a los mercantes, te apuntas los precios de los que te gusten, te los pruebas en ECI y te los compras en el Foro, porque la diferencia de precio será bastante. Cosa aparte es lo que ves en el parecido de Seiko con Rolex y Omega, lo único es que son divers.
 
Muy buenas, yo he pasado por esto antes me enamoré del seiko sumo y me sigue gustando mucho...pero no se comercializa en Europa y yo que quieras que te diga el reloj es muy personal y sin probrarmelo antes no me la juego....En el foro de mercantes lo tienes. Un saludo.
 
bueno, pero mas o menos puedes probar uno parecido y decidirte, yo la mayoria de los que tengo son comprados por internet y la verdad que no me los suelo probar antes
 
Gracias a todos, pues eso son divers de mayor calidad y precio, pero uno tiene que empezar por abajo. Tendré en cuenta el consejo del prueba y comparar precios, gracias otra vez.
 
En mercantes los he visto.Saludos
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, saludos.
 
  • #10
compañero ,comparas modelos muy diferentes. La gama "5" de Seiko es ,digamos, la mas económica de Seiko. En cambio el Sumo juega en otra categoria superior ,por precios y calidades. Si quieres empezar lo mejor es un "5". :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Yo empecé con un ''5'' y encantado!;-)

+3 segundos al día:flirt:
 
  • #12
Mejor que empieces con un seiko 5 de 23 jewels, en mercantes hay varios, fijate únicamente si quieres que sean made in japan o no.
 
  • #13
en el foro de mercantes puedes encontrar el sumo azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie