• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo rud3boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rud3boy

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he descubierto el foro buscando donde comprar un seiko y ya llevo unos dias enganchado al foro. Mi primera idea era comprar un seiko barato para llevar todos los dias(eso si automatico :)) pero contra mas leía el modelo empezaba a cambiar; empezó la cosa con un seiko 5, después un 007, un monster y finalmente estoy encaprichado de un sumo.
El problema me ha surgido al ver las especificaciones del reloj, el tamaño de la caja es de 44cm y mi muñeca es de tan solo 16,5cm. ¿Alguno de vosotros lleva un sumo con una muñeca de ese diametro? Agradeceria vuestra ayuda y opinion, y si viene acompañada de una foto para que me pueda hacer una idea mucho mejor. Muchas gracias.
 
No... pero lei hace poco uno que decia que 42mm para su muñeca de 17 era como llevar una paellera en la muñeca...

Así que tu verás.... XD
 
Hola a todos, he descubierto el foro buscando donde comprar un seiko y ya llevo unos dias enganchado al foro. Mi primera idea era comprar un seiko barato para llevar todos los dias(eso si automatico :)) pero contra mas leía el modelo empezaba a cambiar; empezó la cosa con un seiko 5, después un 007, un monster y finalmente estoy encaprichado de un sumo.
El problema me ha surgido al ver las especificaciones del reloj, el tamaño de la caja es de 44cm y mi muñeca es de tan solo 16,5cm. ¿Alguno de vosotros lleva un sumo con una muñeca de ese diametro? Agradeceria vuestra ayuda y opinion, y si viene acompañada de una foto para que me pueda hacer una idea mucho mejor. Muchas gracias.

Hola compañero, yo precisamente tengo el diametro de muñeca que dices 16,5 cm. Tengo un Sumo y te puedo decir que para nada te queda mal. El reloj es grande, pero puesto queda genial. Yo, ultimamente es de las mejores compras que he hecho. Bueno ya nos contaras.
Un saludo.
 
Hola compañero, yo precisamente tengo el diametro de muñeca que dices 16,5 cm. Tengo un Sumo y te puedo decir que para nada te queda mal. El reloj es grande, pero puesto queda genial. Yo, ultimamente es de las mejores compras que he hecho. Bueno ya nos contaras.
Un saludo.
Y para una chica con una muñeca fina pero que le gustan grandes? no hacen raro. Ojo que los 65 no los cumplo! el samurai es mas pequeño? QUIERO UN SEIKO NARANJA!!!!!!!!!!
 
Yo tengo una muñeca como la tuya...y los 44 mm del Sumo se llevan bien;es un reloj grande que se adapta bien a las muñecas pequeñas...es muy buena compra
 
Es el proximo proyecto

Hola a todos, he descubierto el foro buscando donde comprar un seiko y ya llevo unos dias enganchado al foro. Mi primera idea era comprar un seiko barato para llevar todos los dias(eso si automatico :)) pero contra mas leía el modelo empezaba a cambiar; empezó la cosa con un seiko 5, después un 007, un monster y finalmente estoy encaprichado de un sumo.
El problema me ha surgido al ver las especificaciones del reloj, el tamaño de la caja es de 44cm y mi muñeca es de tan solo 16,5cm. ¿Alguno de vosotros lleva un sumo con una muñeca de ese diametro? Agradeceria vuestra ayuda y opinion, y si viene acompañada de una foto para que me pueda hacer una idea mucho mejor. Muchas gracias.


Yo estoy pensando en hacerme uno pero tambien me parece algo grande, se nota mucho la firencia entre un Atlas y un Sumo.Quedar demasiado Grande?
 
Yo me lo he probao y mi muñeca es de 16 y la verda que no quedaba nada bien... al menos a mi.
 
Yo estoy pensando en hacerme uno pero tambien me parece algo grande, se nota mucho la firencia entre un Atlas y un Sumo.Quedar demasiado Grande?

Saludos compañero.:ok::

Tras tener los dos, te digo que el Sumo es más cómodo de llevar, pues sólo tiene una corona (la corona del map-meter del Atlas es bastante grande...) y su tamaño se disimula bastante bien por su acertado diseño.
Si te gusta, no lo dudes: A por el.
 
Yo tambien tengo un Sumo con una muñeca de 16'5 y pienso que no se ve excesivamente grande,no se si es por la forma de la caja-asas,o porque en este caso el bisel tiene menos diametro que la caja.
 
  • #10
Saludos compañero.:ok::

Tras tener los dos, te digo que el Sumo es más cómodo de llevar, pues sólo tiene una corona (la corona del map-meter del Atlas es bastante grande...) y su tamaño se disimula bastante bien por su acertado diseño.
Si te gusta, no lo dudes: A por el.

Opino igual, el Atlas map meter yo lo vendí, no he tenido un reloj mas molesto que ese, en cambio el seiko sumo es el reloj mas grande que mas comodo llevo, ni panerai, ni seawolf ni todos estos que tengo de 44 se me adaptan tan bien a la muñeca como el sumo.

Ademas mide 44 pero su caja es curva y se adapta bien, aqui lo puedes ver puesto en mi muñeca de 16,5 cm, "como la tuya"

lostimage.jpg


Es un reloj que engaña ya que mide 45mm pero si te fijas la caja es mas ancha que el bisel, entonces el efecto es de un reloj menor ya que la esfera es mas pequeña.

lostimage.jpg


Aqui hay mas fotos del nene, ENLACE

Saludos
 
  • #11
Seiko naranja

Y para una chica con una muñeca fina pero que le gustan grandes? no hacen raro. Ojo que los 65 no los cumplo! el samurai es mas pequeño? QUIERO UN SEIKO NARANJA!!!!!!!!!!


Aurora, el Seiko 5 sports SNZF19J1 es naranja y me parece que es de 41 o42 mm.Antamo lo tenia en el foro de mercantes.
Un saludo
 
  • #12
Muchas gracias por vuestra ayuda, no lo dudo más, me compro el sumo :). Os informare de mis impresiones cuando lo estrene.
 
  • #13
Aurora, el Seiko 5 sports SNZF19J1 es naranja y me parece que es de 41 o42 mm.Antamo lo tenia en el foro de mercantes.
Un saludo

Gracias compi!!!!!! voy a verlo!:friends:
 
  • #14
Mi muñeca es de 17,5 y el sumo queda bien ahora, pesa lo suyo. De todas formas si al final no te convenciera, en el mercado tiene muy buena salida. :ok::
 
  • #15
Muchas gracias por vuestra ayuda, no lo dudo más, me compro el sumo :). Os informare de mis impresiones cuando lo estrene.
un saludo paisano, si te lo compras me gustaria verlo en directo si no te importa un dia tomando una caña es q es uno de mis futuribles
 
  • #16
Opino igual, el Atlas map meter yo lo vendí, no he tenido un reloj mas molesto que ese, en cambio el seiko sumo es el reloj mas grande que mas comodo llevo, ni panerai, ni seawolf ni todos estos que tengo de 44 se me adaptan tan bien a la muñeca como el sumo.

Ademas mide 44 pero su caja es curva y se adapta bien, aqui lo puedes ver puesto en mi muñeca de 16,5 cm, "como la tuya"

lostimage.jpg



Saludos

Gracias por la imagen. Yo también ando detrás del SUMO pero soy de muñeca 17 y tenia mis dudas... aunque me voy convenciendo :ok::
 
  • #17
Dalo por hecho, encantado de ayudar, en cuanto lo tenga te lo comento.
 
  • #18
Despues de la lectura de este post, creo que ya no me salva ni la caridad. Creo que me voy a meter en otro problema con la subsodicha por otra "de tus compras pequeñas".
 
  • #19
No lo dudes, el reloj me llego el sábado, por suerte no paro en la aduana. Es un reloj fantástico, no me lo he quitado de la muñeca desde que llego(salvo para dormir).
Los que tenéis la muñeca pequeña no dudéis queda fantástico; un amigo mio tiene un monster y la sensacion que viendo los dos es que mas o menos son del mismo tamaño.
En cuanto al ajuste yo he debido tener suerte ya que solo me adelanta 1 segundo al día, espero que siga así dentro de un mes :).
 
  • #20
No lo dudes, el reloj me llego el sábado, por suerte no paro en la aduana. Es un reloj fantástico, no me lo he quitado de la muñeca desde que llego(salvo para dormir).
Los que tenéis la muñeca pequeña no dudéis queda fantástico; un amigo mio tiene un monster y la sensacion que viendo los dos es que mas o menos son del mismo tamaño.
En cuanto al ajuste yo he debido tener suerte ya que solo me adelanta 1 segundo al día, espero que siga así dentro de un mes :).

:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:

Creo que queda claro, nooooo????????????????????????;-)

Ya está tardando esas fotos.

Un saludo
 
  • #21
A la espera de mejores herramientas y situaciones ahí va una... Perdón por la calidad de la foto pero el móvil no da para más.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie