• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿seiko sumo en muñeca de 15.5cm ?

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Me atrae mucho el seiko sumo, posiblemente los pescaría en azul pero el problema viene en que mi muñeca creo que se queda un poco pequeña para el reloj. ¿Alguien me podría contar su experiencia con la caja de este reloj? El seiko monster con armis lo llevo sin problema y no se me hace cabezón, pero por ejemplo el Hamilton Xwind lo tuve que vender porque mi muñeca no lo dominaba.
Espero vuestras experiencias y fotos.
 
El sumo es muy largo (52mm) para esa medida de muñeca, y te sobresaldrán las asas. Yo miraría otras cosas la verdad.
 
No te lo aconsejo, el SUMO es un buen tocho y te sobrará reloj por todos los lados. Saludos.:ok::.
 
¿Y qué recomendáis del estilo?
Tengo un 007 y un monster
 
Yo tengo 19 cm y visto en foto me parece un tocho, así que con tu medida creo que un poco excesivo....
 
Yo tengo una muñeca de escasos 17 cm y no hay reloj de más de 44mm que vea que me quede bien, da igual lo que me cuenten que las asas así o allá, no me van
 
Creo que tendrías que probarlo. Yo tengo un cent más que tú, y a mi me encanta, de hecho tengo dos..
Es una caja muy grande, pero es muy anatómica, es más curva que otros relojes.
 
Si te llega el presupuesto, el MarineMaster es algo mas pequeño y es una preciosidad. Yo tengo un Monster y el Sumo y creo que el Sumo sería excesivo para tu muñeca...
 
  • #10
Dani, voy a por un submariner NoDate cerámico y quería algo de gama media, de gama baja tengo un 007 y un monster. Marinemaster me encanta pero se me va de dinero
 
  • #11
Aquí tienes un Sumo en muñeca de 18. Tu verás para 15, que te quedará en el limite.

IMG_5039.jpg


IMG_5039_zpsa2226188.jpg


IMG_4939.jpg


Y un Monster en la misma muñeca para que te hagas una idea

IMG_4637.jpg


suerte en la elección.
 
  • #12
Compañero,

Yo tengo muñeca de 17cm escasos y me quedaba fatal...no te lo recomiendo.
 
  • #13
Finalmente queda descartado
 
  • #14
un kronos diver
 
  • #15
Acabo de gastar una millonada en un submariner cerámico.... Ahorraré un poco y me haré con un marinemaster o un omega seamaster azul
 
  • #16
Te recomiendo el Omega. Simplemente por el tamaño de tu muñeca. El MM es un 44 y muy alto de caja. Con tu muñeca lo acabaras vendiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie