• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo en Barcelona

  • Iniciador del hilo coaxial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coaxial

coaxial

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe de alguna tienda donde comprar/mirar el seiko sumo en Barcelona?

He buscado por el foro, he visto varios preguntando, pero ninguna respuesta.

En fotos no me acaba de convencer, pero quien sabe, si veo un Sumo azul en vivo quizás hay CRI a la vista :D:D


PD. Si le digo a mi pareja de ir a Madrid por la Seiko Boutique me mata!
 
Última edición:
En barcelona no lo encontrarás en ninguna tienda, pues de momento sólo se vende en Madrid en la Boutique de Preciados (y según dicen a precio desorbitado). Si quieres verlo lo vas a tener difícil a no ser que algun forero que lo tenga se preste a enseñártelo. Si quieres comprarlo pues tendrás que recurrir al método de siempre, internet. O de segunda mano en el FCV, o nuevo en eBay (solojapan los tenía a precio bueno),en los mercantes del Foro o alguna página japonesa.
 
Última edición:
Es una lástima que Seiko tenga los prospex "secuestrados" y solo se pueda mirar en la Boutique de Madrid... porque al precio que se comenta, en mi opinión sólo los despistados lo compraran allí.


Ahora mismo tampoco tengo mucha prisa por verlo, únicamente en la lista de futuribles hay un diver azul, y el sumo es un candidato.


Preguntaba por ganar algo de tiempo en caso de tirar adelante...


Alguien sabe si Seiko realmente la Boutique tiene la exclusiva, o es que ¿ningún CO esta dispuesto a venderlo?
 
Una cosa coaxial. Yo soy nuevo en esto, llevo muy poco tiempo. Pero te voy a decir una cosa que me pasó a mi: El sumo gana en la mano, si te lo pruebas, no querrás quitártelo...palabrita. De todas formas te puedes poner en contacto con los mercantes y a lo mejor puedes encontrar una solución para verlo antes de comprarlo, igual hay alguno de la zona, no lo se.
 
Que si gana....? ya te digo que si gana, es una pasada. Cada dia me gusta mas, el azul es precioso, no pesa....y no sigo que me pongo ..............8o



Saludos
 
Me alegra ver que estáis contentos con el sumo, y que casi todo el mundo coincide en que el reloj gana mucho en vivo.


Cada vez lo veo con mejores ojos, aunque en las fotos los puntos luminiscentes parecen muy grandes para mi gusto...


Las otras alternativas de diver en azul que tengo en mente son:
- TAG Aquaracer 300m, visto y probado en negro, me falta por verlo en azul, y todo sea dicho, si lo quiero me quedan muchos meses de ahorro.
- MIDO Ocean Star Captain, lo he visto en negro y me gustó, me falta verlo en azul, y también dudo en el diseño del bisel.


Entre otros muchos he descartado:
- Longines Hydroconquest, no me gusta.
- Oris, la mayoria no me gustan, tienen la caja demasiado gorda.
- TAG Aquaracer 500m, totalmente fuera de presupuesto.
- Seamaster "bond", ya lo tengo en negro, y fuera de presupuesto.




Y en caso de absoluta CRI, quizás tire por un Orient Mako o un Seiko SNZH53K1...y me quito por algún tiempo la espina de un diver azul.
 
El longines me gusta mucho.

El MakoI en azul lotengo, y por ciento y pocos euros es una pasada de relos, Su azul es iridiscente y precioso. Ve por él.

Saludos
 
Los mercantes del foro seguro que te pueden ayudar, suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie