• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo en acción :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues eso, un video que grabé antes de ayer del sumo :)

 
Muy bueno ese snorkeling! Me encanta el Sumo
 
Vaya aguas que os gastáis por allí ... cristalinas !!!! :ok::
molón el video, gracias, me has hecho recordar cosicas ... !!! :)
 
Buen vídeo, he pasado muchas horas haciendo básicamente lo mismo con mi fiable SKX007.
 
yo los voy alternando :) el sumo y el 007

P1040304.jpg
 
Gracias por el vídeo , dándole uso que lo aguanta bien , menudas aguas claras .
 
Que sensacióon de libertad da la ingravidez del mar, además se multiplica X 100 con esas aguas tan increíbles.
El sumo bajo el agua pues como debe ser en su elemento, después inmersión en agua dulce y hasta la próxima
saludos
 
Gracias por el video, a mi también me hace recordar, hace tiempo que no buceo, la edad es mú mala.
 
  • #10
Dos relojes que disfrutan de su elemento, el agua, que para eso están. Gracias por el chapuzón, se agradece. Saludos.:ok::.
 
  • #11
En su medio natural se ve perfecto
 
  • #12
¡Me encanta el Sumo!
 
  • #13
Hermoso sumo! Mas verlo en accion es un reloj extraordinariamente bien acabado para su precio. Compra maestra.
 
  • #14
Bonito Sumo, gracias por mostrarlo bajo el agua.

Saludos!
 
  • #15
Gracias por el vídeo:ok:: y precioso el sumo:dribble:. La verdad, tener esas aguas tan cristalinas es un privilegio, pues donde yo voy de veraneo, las aguas están casi siempre muy movidas y no se ve un carajo::grr::. Debe dar una extraña sensación de ingravidez:hmm:. En fin, a seguir disfrutando del Sumo y del buceo:ok:::bye:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie