• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo 7002

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
A este modelo como se le da cuerda? Acabo de adquirir uno en una subasta y cuando le doy cuerda no suena como si cargase. Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.
c64d03e843d7774c84fa18f7a0df5ddd.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Es un 7002, no un Sumo...
El 7002 no tiene carga manual, el Sumo sí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un 7002 y encantado él, pero ya me gustaría que fuese un Sumo. Efectivamente, el 7002 no tiene carga manual como bien te dice el compañero.
Saludos
 
Ese Seiko es un 7002 y muy guapo por cierto. El calibre del 7002 no tiene remonte o carga manual, tampoco parada de segundero. Aún así personalmente me parece muy buena máquina. Es el predecesor de los actuales 7S26
 
Lo de la carga está claro, es Seiko 7002 probablemente,un Mod, ósea modificado, dial, agujas,bisel interior,bisel exterior y caucho aftermarket.
Yo miraría el movimiento para saber si es un 7002, por lo menos que el corazón sea original.
 
Pero en teoría debería ser un Seiko 7002 pero no con todos los elementos originales ¿No? o podría no ser incluso Seiko??
 
Mira en la tapa de cierre, debe poner 7002 7xxx, entonces si es un Seiko, si tienes forma de abrirlo, verás el movimiento en él debe aparecer 7002.
 
Si es de subasta filipina, al 100% esta tuneado/reciclado, yo tengo uno igual y creo que Seiko nunca fabrico esferas rojas...

lostimage.jpg
 
No ,es de una subasta inglesa.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Curioso...

Yo compré este hace tiempo y tampoco he llegado a sacar en claro que modelo es ???

DrnqJJO.jpg


IWe2PPR.jpg


nIsW4d6.jpg


Si que es verdad que existen cantidad de modificaciones sobre estos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie