• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SUMO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compis


Desde hace tiempo soy un poseedor de un SUMO negro y estoy muuuu contento con. Lo cual me hace imaginarme como sería un sumo con cristal zafiro y bisel ceramico. O mas alla, cristal zafiro bisel ceramico y crono. Yo me apuntaba a la compra.


Salud os!
 
Bisel cerámico sí sería brutal

Cristal de zafiro.. animate que no es tan caro

Lo del crono... ahi se te ha ido la olla compañero! :D
 
con crono y 22 mm de asas
 
zafiro y bisel cerámico, sí, pero.........crono?:nea:
 
Existe el bisel ceramico para el Sumo, si existe, cuanto cuesta y donde se puede comprar.
 
Buenas tardes compis


Desde hace tiempo soy un poseedor de un SUMO negro y estoy muuuu contento con. Lo cual me hace imaginarme como sería un sumo con cristal zafiro y bisel ceramico. O mas alla, cristal zafiro bisel ceramico y crono. Yo me apuntaba a la compra.


Salud os!

Mas los 22mm de asas, mas luminova en indices y numeros del bisel cerámico, mas una versión en 42mm para poder elegir uno u otro, mas el cierre del marine master y que cueste 200 euros menos, ummm ..., creo que eso es todo queridos reyes magos.
Pd. me he portado muy bien este año :D
 
Lo del Zafiro es fácil y económico. Pero lo del crono, ni regalado!!!!!!!
 
Con el zafiro que se vende para el Sumo y el cierre del Marinemaster ya le tienes perfecto :flirt:
 
lo que tu quieres ya existe, Seiko con cristal de zafiro, bisel ceramico , diver y crono = a Ananta Diver

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo le puse el zafiro de Yobokies y queda genial. El bisel cerámico es mas "complicado".
En cuanto al crono, en un diver yo creo que no pega.
 
  • #11
Guauu!! ESe Ananta diver:dribble:Cuanto cuesta?
 
  • #12
Muy wapo ese Ananta ehhh.
 
  • #13
El ananta es muy bonito, pero la caja del SUMO es un primor. Vaaaaaale pues in crono. Es cierto que el cristal zafiro es facil de encontrar pero yo digo que se venda con zafiro y ceramico ya de casa. Me gusta el harlex que tiene porque es un poco abombao y el zafiro que se vendo es liso liso. Me gustaría e zafiro con algo de bombé pero en cualquier aso que se vendiera con el.
 
Última edición:
  • #14
Juraría que yobokies vende un zafiro "domed" para el Sumo...
 
  • #17
No veas que pasada nooooo!!!
 
  • #18
lo que tu quieres ya existe, Seiko con cristal de zafiro, bisel ceramico , diver y crono = a Ananta Diver

lostimage.jpg


Cri aumentando!!


(mirando la cuenta....)


Cri bajando!!
 
  • #20
no decias que no te gustaban los Ananta ::Dbt:: a veces pienso que tienes la regla :laughing1::laughing1::Cheers:


Por 1000€ pagaría la estética con una valjoux normalita, pero no soy como tú... No aprecio tanto las tripas de los relojes, yo con que ande y no desvie demasiado me llega
 
  • #21
bueno, si alguien tiene alguna fotillo, que la cuelgue...
 
  • #22
Pues queridos companeros a mi me gusta el Sumo como me gustan los hijos, tal como son ni le pondría ni le quitaría nada.
Vendí el mio hace tres semanas y me siento fatal ::cry::::cry::::cry::

Cualquier día de estos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie