• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko. Su tarjeta de garantia en espaÑa

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos.

Nada, una tontería. Que se me había ocurrido por un casual que si a un reloj SEIKO que se compra en el extranjero, por ejemplo Singapur, y se acude al SAT ¿este te atiende dentro de la garantía?.

De casualidad nada claro. Es un caso real. Concretamente mi caso y tengo que llevar mi SEIKO 5 FF al SAT porque no carga bien y la reserva de marcha en un uso normal no va más allá de 8 horas y quisiera saber si la tarjeta de garantía me valdría aqui en España :hmm:.

... Uff creo que por fin me he expicado :pardon:. ¿A alguien os ha pasado?

Bueno espero me conteis y os doy las gracias tan solo por aguantarme.

Un saludo
 
Hola, si en la tarjeta de garantia pone "International Guarantie...", lo puedes llevar sin problemas al SAT de Geresa por ejemplo(yo le he mandado un par de relojes uno de Honkkong y el otro de andorra y los han reparado cubriendo garantia) . Si no, puede ser que te digan que nanai....

Salu2
 
Gracias Joanet, En la tarjeta de garantia, fechada el 15 MAR 2011 solo pone:

S E I K O
CERTIFICATE OF GUARANTEE

Pero he mandado un correo al S.T.O. de cronoworld a ver qué me dicen.

Venga, un saludo y ya os iré contando.
 
Tengo dos Seikos un Dojo comprado en una Relojeria en España y un SkA 385 comprado en el extranjero y ninguno de ellos pone international garantie.Ya me diras.Saludos.
 
En Cronoworld me arreglaron un Seiko comprado en Singapur, solo me pidieron la tarjeta de garantia sellada por el vendedor (se la pedi y me la mando por correo) y la factura de Paypal.
 
Si la tarjeta de garantía está rellenada correctamente no suele haber problema, a mí me ajustaron un Sumo y un Samu dentro de la garantía; otro cantar es si el reloj no se comercializa en España y hay que pedir fornitura específica del modelo, porque mejor sentarse a esperar :whist::.
 
Hola compañeros. Como continuación y fin de este post tengo que decir que este lunes 18 fui a por mi Seiko sports 5 FFF tras haber recibido un sms en el que se me decía que ya lo podía recoger.
El reloj impecable, el servicio de CRONOWORLD intachabel y la terjeta de garantía funcionó correctamente como no podía ser de otra manera.
En cuanto a la averia, se ha desmontado todo el mecanismo y vuelto a montar desapareciendo la incidencia. Ahora ya carga sus 40 horitas.
Bien pues nada que da gusto transmitiros buenas noticias de vez en cuando.
Por cierto que paseis un buen veraneo.
 
Hola compañeros. Como continuación y fin de este post tengo que decir que este lunes 18 fui a por mi Seiko sports 5 FFF tras haber recibido un sms en el que se me decía que ya lo podía recoger.
El reloj impecable, el servicio de CRONOWORLD intachabel y la terjeta de garantía funcionó correctamente como no podía ser de otra manera.
En cuanto a la averia, se ha desmontado todo el mecanismo y vuelto a montar desapareciendo la incidencia. Ahora ya carga sus 40 horitas.
Bien pues nada que da gusto transmitiros buenas noticias de vez en cuando.
Por cierto que paseis un buen veraneo.
lo mismo te deseo. Es bueno saber que disponemos de un buen servicio tecnico para nuestros Seikos por si acaso . :ok:::ok:::ok::
 
Hola, muy buenas a todos.

Nada, una tontería. Que se me había ocurrido por un casual que si a un reloj SEIKO que se compra en el extranjero, por ejemplo Singapur, y se acude al SAT ¿este te atiende dentro de la garantía?.

De casualidad nada claro. Es un caso real. Concretamente mi caso y tengo que llevar mi SEIKO 5 FF al SAT porque no carga bien y la reserva de marcha en un uso normal no va más allá de 8 horas y quisiera saber si la tarjeta de garantía me valdría aqui en España :hmm:.

... Uff creo que por fin me he expicado :pardon:. ¿A alguien os ha pasado?

Bueno espero me conteis y os doy las gracias tan solo por aguantarme.

Un saludo

a mí me pasó con un seiko 5 military (se adelantaba mucho), el reloj tenía garantía sellada en Singapur o por ahí también y me lo arreglaron sin problemas, eso sí, tuve que esperar más de un mes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie