• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SSA213J2

  • Iniciador del hilo Areloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Areloj

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo que lleva un calibre 4R39. No veo opiniones ni lo veo en los mercantes del foro.
Me parece que quedaría un poco pequeño en mi muñeca de 19 cm.

Gracias por vuestra opinión y feliz año a todos
 
Aquí van unas fotitos:ops::ops::ops: images1.jpgimages2.jpgimagesH3IYDDQN.jpgimages.jpg
 
Yo tengo una muñeca de 20, y algunos,si que me quedan como de mujer y la verdad que no los uso y me produce pesar por que son preciosos.
Prueba en alguna relojería ,alguno del mismo diámetro y estilo y así lo tendrás claro.
Hay relojes que aunque parezcan pequeños, quedan bien.
Es que además de muñeca gruesa ,el resto del brazo y el diámetro del bicep, tengo caho de brazo.

Saludos
 
Gracias por contestar!!!!!
Estoy intrigado con el calibre 4r39. ¿Sabes algo de él? ¿Es una mejora del 4r36 que lleva el monster?
Ando bicheando algún japonés (seiko) pero no me terminan de convencer el diseño ni del monster ni del sumo y me gustaría algo de más calidad que la serie 5.
Un saludo
 
Aprovecho el hilo porque estoy en las mismas que tu, parece que el calibre viene siendo lo mismo pero quitando fecha y poniendo las 24h.

image.jpg

A ver ver si alguien puede concretar que sea de mayor calidad al 4r36 por ejemplo o si realmente la calidad es la misma.
 
Hoy lo he visto en una relojería de mi ciudad y no da la sensación de quedar muy pequeño, ya que el bisel es liso sin decoración. En cuanto al calibre, la calidad es la misma que el resto de 4R, solo cambian las funciones.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Mi opinión es la siguiente:

Me gusta

-Que los números romanos estén enteros y completos. Hay relojes que tienen partido el 3, el 9 y el 6 desaparecido (o sea, III, IX y VI).
-Me gusta que tenga 41mm de tamaño por ser el tamaño mínimo que me gusta.
-Me gusta que tenga una W.R. de 100m.
-Me gusta el color blanco de la esfera.
-Que tenga GMT.

No me gusta

-La ventana agujero de la esfera. Si quiero saber si el reloj funciona miro si el segundero está en movimiento, no la ruedecita que se ve.
-La correa de piel. Prefiero un armis para poderme bañar con el reloj.
-Que el cristal no sea cristal.
-Que no tenga día del mes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie