• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP773J1

  • Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes.
Estoy valorando comprar mi Seiko tortuga en la web Skywatches.
Se que alguno ha comprado en esta pag.,y tengo la duda de escoger modo de envio por el tema de aduanas y demas.
Por favor,alguien me podria orientar al respecto?
Muchas Gracias.
 
Pu es no te puedo orientar respecto a Skywatches. Sí puedo decirte que con Creationwatches no tuve ningún problema respecto a aduanas...pero creo que el tortuga aún no lo tienen (no creo que tarden demasiado).
 
Yo las veces que he comprado allí , he escogido el envío más barato y sin caja. Sin problemas hasta ahora.
 
Con el envío mas barato te lo mandan por Swedissh Post (Pasa por Suecia) para saltarse la aduana española. Te lo envían sin caja bien embalado en un sobre. Eso si, puedes tardar hasta 30 días en recibirlo.
Yo también he comprado mi tortuga en Skywatches, junto con el Orient M-Force con esfera en roja y he elegido Singapore Post ya que deseo las cajas. Lo mas probable es que me los caze la aduana, ya contaba con ello.
 
Pues viendo el precio de skywatches, prefiero comprarlo en España un poco más caro y con sus dos años de garantía, en mercado nacional hay alguna web y tienda fisica que los tiene, Madrid y Sevilla.
 
Gracias compañeros por la informacion,tb los acabo de ver en CW,un pelin mas caro que en Skywatches.
 
Pues el mío acaba de llegar sin aduanas via MRW desde andorra, hay una oferta con un 15% descuento en la tienda seiko :)
 
¿K1 o J1 Vitovich?
 
  • #10
El mío ha salido hoy también de Andorra y debería llegar mañana o pasado me imagino jeje.
Qué ganas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo he comprado recientemente 2 en skywatches y elegi el envio mas basico y sin caja y los dos sin problemas de aduanas y en 12 dias clavados en casa.
Saldos.
 
  • #13
Recibido hoy de andorraqshop.
Todo perfecto. Pedido el domingo y hoy por la mañana en mi poder.
Pedí el Pepsi y la verdad es que estoy encantado y el precio muy bueno en esa web.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Recibido hoy mi SRP777J1 y el Orient M-Force EL06001H desde Skywatches, 15 días clavados con Singapore Post y sin pasar por la Aduana
 
  • #15
Mi experiencia tambien ha sido buena.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie