• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP579K1, SRP577K1 y SRP580K1

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya los había leído algo de ellos, pero hasta ahora no los había visto a la venta. Pero me temo que por 300 euros me lo voy a pensar bastante.

SRP580K1_MED.jpg
SRP579K1_MED.jpg
SRP577K1_MED.jpg
 
Bufff no sé. El último quizás si me parece una combinación interesante. Es un monster con una estética algo más pilot? Military?
 
Monster pilots. 300 € ? Esperaba que el precio estaría parejo al de un Monster.
 
Son guapos, un poco "engendros" pero resultones. Gracias por el aporte.
 
El último me encanta, es espectacular, si puedo creo que lo voy a pillar. En cuanto a los precios creo que estamos demasiado acostumbrados a los exagerados descuentos de algunos mercantes. Que no lo critico, ojo, pero al final eso hace que tengamos una falsa percepción de los precios reales. Lo cual también perjudica a la marca y cómo la percibe la gente. Por otro lado, estos no son "monster" normales, son una edición especial y de la colección Prospex, por tanto, es normal que puedan ser algo más caros


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo los precios que tomo como referencia son los de Creationwatches, la mayoría de mis Seikos son de esa pagina.
Veo que en la trasera lo marcan como edición limitada pero sin numerar.
Alguna imagen mas que he encontrado por la web:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bonitos, no los conocía, efectivamente estética "monster" militarizada. Como mola el avioncito en la trotadora!!
 
Última edición:
Corregirme pero eso es un Monster con otro dial, agujas y correa, mucha diferencia de precio para eso.
 
Las ediciones especiales se pagan.
 
  • #10
ciertamente parecen Monsters tuneados...creo que me quedo con el dial del Monster!
 
  • #11
El tercero es el que más me gusta. El precio claramente está inflado por ser edición limitada.

No me lo voy a comprar, pero que está lindo, está lindo.
 
  • #12
Está claro, cada loco con su tema, somos raros y cada uno tiene sus rarezas. Pero no sé si será una edición limitada. El Vampiro es más caro pero quizá el tratamiento que lleve lo justifique, pero es que este, encima, no lleva armis, lo que encima te abarata el reloj.

Las ediciones especiales se pagan.
 
  • #13
Si os fijáis, en el fondo de la caja pone "Limited Edition", así que sí es una edición limitada, que no numerada, ya que es diferente. Normalmente este tipo de ediciones suelen ser más caras que las normales solo por ser "ediciones especiales" o "limitadas". Fijaos si no en todos los modelos que salieron el año pasado para conmemorar el 130 aniversario del primer reloj de pulsera de Seiko. Para mí el único fallo es que sea automático, hubiera sido mejor kinetic o solar, pero bueno, ya estoy ahorrando. :D
 
  • #14
Personalmente, esa estética no me atrae, como los no ayer en general. Lo del precio? Pues siendo una edición limitada, la casa se las hasta así...
 
  • #15
Tienen la corona roscada???,Siendo 100m.no creo,no???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Tienen la corona roscada???,Siendo 100m.no creo,no???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


No tiene la corona roscada, pero vamos, que no es un diver ni mucho menos, así que no sería necesario. Por otro lado, observándolo más detenidamente, tampoco veo yo tantas similitudes con el "monster", de hecho, lo veo completamente diferente, no se parecen en casi nada.
 
  • #17
Gracias por la info. Me he de fijar más. :ops:
 
  • #18
Si os fijáis, en el fondo de la caja pone "Limited Edition", así que sí es una edición limitada, que no numerada, ya que es diferente.

Un truco de marketing para justificar el precio, nada mas. Todas las ediciones de todos los relojes son limitadas, todas. Algún día lo dejaran de hacer, sea el modelo que sea. Si no va numerada es como si nada, no tiene valor a nivel de coleccionismo, es una parida para que uno no se eche atrás cuando se entera del precio.
 
  • #19
Un truco de marketing para justificar el precio, nada mas. Todas las ediciones de todos los relojes son limitadas, todas. Algún día lo dejaran de hacer, sea el modelo que sea. Si no va numerada es como si nada, no tiene valor a nivel de coleccionismo, es una parida para que uno no se eche atrás cuando se entera del precio.

Totalmente de acuerdo, ya lo hicieron con el Monster del bisel azul.
 
  • #20
Sinceramente, tampoco lo veo tan mal, ni el precio taaan desorbirtado. Pero bueno, cuestión de apreciaciones supongo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #21
Los encuentro caros...
 
  • #22
No son Monsters con distinto dial, ni mucho menos. Tienen 44mm. de diámetro, por 42 del Monster "tradicional". 22mm de ancho de asas, por 20 del Monster. Montan el calibre nuevo, igual que los nuevos Monster. Y obviamente, dial y agujas son distintos. Aparte, tampoco lleva corona roscada. Dicho todo eso, a mí me parece muy caro...:-( Y es una pena, porque si se hubiera podido conseguir al precio de los nuevos Monster, y hubiese llevado armis, ya vendría uno para casa...::cry::

Se me olvidaba comentar, que es de la serie Prospex, con lo cual, solo por eso ya se encarece.::grr::
 
  • #23
No son Monsters con distinto dial, ni mucho menos. Tienen 44mm. de diámetro, por 42 del Monster "tradicional". 22mm de ancho de asas, por 20 del Monster. Montan el calibre nuevo, igual que los nuevos Monster. Y obviamente, dial y agujas son distintos. Aparte, tampoco lleva corona roscada. Dicho todo eso, a mí me parece muy caro...:-( Y es una pena, porque si se hubiera podido conseguir al precio de los nuevos Monster, y hubiese llevado armis, ya vendría uno para casa...::cry::

Se me olvidaba comentar, que es de la serie Prospex, con lo cual, solo por eso ya se encarece.::grr::

No me había fijado en el tamaño. Gracias.
 
  • #24
el tercero es el que mas me agrada..los otros no tanto...
 
  • #25
No me había fijado en el tamaño. Gracias.

¿Seguro que el tamaño de estos nuevos es 44 sin corona? En wus dicen que es el mismo tamaño que el monster, vamos la misma caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie