• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP409K1 50 aniversario, mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Me llegó ayer y las primeras sensaciones son excepcionales. Pensaba cambiarle el armis enseguida por una correa de cuero pero de momento voy a esperar porque me encanta como queda, es comodisimo.

Llevaba tiempo buscando algo que se saliera de las esferas más vistas me lancé a por éste seiko. El color verde que se acentúa y va cambiando según incida la luz solar en el es espectacular. Las manecillas doradas y la fecha en blanco sobre fondo negro enmarcadas en una ventana dorada me parecen un detalle muy cuidado. En la corona está el legendario "5" de Seiko.

Mi primer calibre 4r36 y sensación al girar la corona es genial, fino y sonoro como un instrumento recién afinado.

Éste modelo con esfera verde no se comercializa en Japón así que he tenido que comprarlo a un vendedor alemán en ebay.

Creo que este Seiko me va a dar muchas alegrías porque la sensación que me transmite es muy buena, os dejo unas fotos con el móvil,


Buen fin de semana a todos!
u4emy4ed.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues sí, todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie