• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP359 (white)

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar un Seiko SRP359, sale por poco más de 200 €.
Seiko SRP359.JPG
El color blanco es poco habitual, pero es lo que atrae.
Aunque de estilo divers no lo es, solo llega hasta los 100, esto me da igual pues para inmersión no los emplea nadie, el 95% de los que tiene divers no los emplean como tales.
Lo que si es de interés para poder hacer deportes acuáticos es que tenga corona roscada, y ahí es donde está está el problema, pues por más que indago no se si la tiene no.
¿hay álguien que lo sepa? caso de no tenerla me echaría para atrás.
Otra cosa que no he logrado averiguar es el tamaño exacto sin contar corona, las informaciones son contradictorias. Tengo la muñeca más bien pequeńa, de 17 cm., y no me gustan los que están por encima de los 42 mm. ¿álguien sabe su tamaño exacto?.
un saludo a todos
 
Relojazo. Yo tengo el mismo model en "gunmetal". Es el SRP363:

15920132197_a6bc2638b7_c.jpg

Contesto a tus preguntas:
  1. La corona NO es roscada
  2. El diámetro sin corona son unos 41.5mm

Fue mi reloj de trote el verano pasado. Le puse una obris morgan de caucho y aguantó piscina, playa, duchas... No submarinismo

Es un reloj contundente (grandecito y bastante grueso), pero no enorme.

A mí el modelo me encanta, claro que si lo de la corono roscada es un requisito...
 
Si tienes posibilidad, mejor uno con corona roscada. No es que no aguanten un chapuón, Pero en un mal movimiento le das a la corona, se abre.. y adiós muy buenas!

Sañidps-
 
Confirmado, no tiene corona roscada.
Una pena que no hagan apenas sports con corona roscada, hay que irse a los divers, con menos variedad y mayor precio, tamaño, espesor, peso...
Otra es irse a por un Orient, mako, ray ... a por este solar
Orient WE00003W
Orient WE00003W.jpg
no es un divers, pero es 200m y corona roscada, precio bastante contenido y 41,5 mm de anchura sin contar corona.
 
Yo tengo el SNZF55, es decir de la generación antigua, y con la esfera también blanca que me encanta.
La corona no es roscada, pero para 100M es innecesario.
Aquí te dejo la review: https://www.nada/seiko-snzf55/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie