• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP043K1 o Orient EM75001B

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quiero hacerme con uno de estos dos; Seiko SRP043K1 o Orient EM75001B. Los dos son de tamaño parecidos y el Orient es más barato y más fácil de conseguir, pero no se que resultado daría.

Si alguien me pudiera guiar se lo agradecería. Un saludo.
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=grfico1q.jpg&s=696' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
Hola!! Pues yo, siendo "makero" como soy, en este caso, por estética, me decantaría por el Seiko. De fiabilidad, ninguno de los dos te daría problema. Suerte con la elección.
 
Según los comentarios del foro, ambos te darán buen resultado. Particularmente me gusta más el Mako II, considerado BBB.
 
¡Un voto por el Seiko!
saludos.
 
Personalmente me quedo el Orient Mako II...

Aunque cualquiera de los dos es una gran compra
 
En este caso mejor el seiko.:ok::
 
El seiko es mucho mas caro , pero yo me compreria el seiko, en cualquier caso son dos muy buenas opciones.
 
No son exactamente dos relojes que "jueguen en la misma liga". El Seiko está un peldañito por encima del Orient en maquinaria. En mi caso además - y a pesar de estar encantado con el Mako (I)- por estética, entre estos dos me quedaría con el Seiko Dojo.
 
El Mako creo que deberías compararlo con el Seiko 007, ya que el Dojo es algo superior por acabados y por calibre.
Dicho esto, me gusta más la estética del Mako ya que este Seiko no he sabido nunca si es un reloj de Aviador o un Diver, o una mezcla de ambos.
 
  • #10
Tanto con el orient como con el Seiko tienes la fiabilidad garantizada por lo que te recomiendo que hagas tu elección basnándote simplemente en el que más te guste. personalmente también me cuesta decidirme ya que los dos que propones me gustan. Quizá me decidiese entonces por el precio is es que hay una diferencia significativa.
 
  • #11
Creo que teniendo en cuenta que el orient es más barato y más facil de conseguir, quizas sea por el que me decida.
 
  • #12
a mi personalmente me gustan mas los diver por eso tengo el Dojo. Este Mako II todavía no se que clase de reloj es; diver desde luego no es, tampoco es un military , no se pero tiene una estética que no me termina de convencer. El Dojo ademas cuesta mas porque es un reloj de superior categoría . De mi colección el Dojo es uno de mis preferidos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Personalmente me quedaría con el DOJO. Me parece mejor reloj que el Orient en todos los aspectos (calibre, acabados, armis...)
 
  • #14
Me pones en un compromiso. He tenído los 2, y los 2 han salido. No por nada, solo para que entren otros en su lugar.Me encantan, son unos relojazos a un precio increible. De cara al veranito, no descarto volver a tener alguno de ellos. Y creo que me decidiría por el Mako 2, en azul!!!!!
 
  • #15
Mi voto para el Dojo. Da una mayor percepción de calidad, pero también es más caro. Aunque al hacer la pregunta no se ha mencionado nada sobre los euros, eso puede decantar la balanza.
 
  • #16
Ambos son buenos relojes para darle caña, pero prefiero el Dojo, lleva mejor calibre, tiene una luminosidad mucho mejor que la del MakoII, es mas contundente y mejor acabado. Por decir algo negativo, resulta mas pesado comparado con el MakoII.
Tambien he de decir que se esta poniendo la cosa mas complicada para adquirir un Dojo, ya que , por lo que he oido y sino he entendido mal, su produccion se ha reducido y tiene tendencia a desaparecer.
Yo he tenido los dos y dan gran satisfaccion, pero el Mako II ya no me acompaña :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie