• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Kinetic Perpetual Calendar SNP055P1

  • Iniciador del hilo drpablete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drpablete

Novat@
Sin verificar
Esta es mi nueva incorporación no he encontrado mucho de este modelo en el foro, a pesar de haberlo comprado a un mercante.

el reloj es una pasada, técnica y estéticamente.
Llevaba detrás de un perpetuo mucho tiempo, pero como ya tenía un Premier no quería tener dos iguales. Asiq al descubrir este modelo de enamoré.

lo que más me gusta es que lleva zafiro (indispensable para mi), la puesta automática en hora (el sistema auto relay) y el calendario perpetuo. Sino llega a ser por estas dos últimas cualidades me habría quedado con el modelo GMT, que también me encanta.


Descripción:
calibre 7D48 (con puesta en hora automática).
Calendario perpetuo (sin necesidad de ajustes) hasta el año 2100.Muestra horas, minutos, segundos, día del mes, mes en curso y año bisiesto.Subdial de modo 24 horas situado a las 3 horas.
Caja de acero con bisel negro pulido.
Brazalete de acero.
Cierre de seguridad.
Corona roscada.
Cristal de zafiro.
Esfera negra texturizada, con saetas e índices horarios LumiBrite (free radiation).
Gran ventana fechadora a las 12 horas.
Estanqueidad garantizada hasta 100 metros.
Diámetro: 42mm (46mm con la corona incluida).
Grosor: 12mm.
Ancho entre asas: 21mm.
Peso aprox: 170 gramos.


Aunque soy de armis, me gustaría comprarle una correa de piel para cambiar de vez en cuando.
¿sabéis la referencia o donde puedo cómprasela? Creo qué será la misma que la del modelo GMT, no?

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,2 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 92
  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    48,5 KB · Visitas: 120
Hola! Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo tengo un Seiko Premier Kinetic perpetual SNP023P1, el mio es más clásico pero se le parece bastante.
 
muy guapo.

sobre lo de la correa de cuero, no se que referencia llevara, pero al tener unas garras normales, podras ponerle cualquier correa que respete la distancia entre asas.
 
muy chulo, me encanta, lo habrá con esfera de otro color podías contar precio y mercante por si pica el gusanillo:)
 
muy chulo, me encanta, lo habrá con esfera de otro color podías contar precio y mercante por si pica el gusanillo:)

Pues el Mercante es Cencibel, más que recomendable, muy serio y rápido (en dos días lo tenía en casa) Por unos 380€

Sí que hay en más colores (oro rosa y negro) y (oro rosa y azul 100 aniversario)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    47,3 KB · Visitas: 41
  • image.jpg
    image.jpg
    50,3 KB · Visitas: 40
Hola! Enhorabuena por tu nueva adquisición! Yo tengo un Seiko Premier Kinetic perpetual SNP023P1, el mio es más clásico pero se le parece bastante.

Muchas gracias! No dejo de mirarlo, aunq no para ver la hora! Jejeje

yo ya tenía un Premier Kinetic por eso me decanté por este, por que fuera un poco diferente. Aunque me encantan los dos. El Premier ya lo tengo 4 ańos y los disfruto como el primer día.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,9 KB · Visitas: 45
muy guapo.

sobre lo de la correa de cuero, no se que referencia llevara, pero al tener unas garras normales, podras ponerle cualquier correa que respete la distancia entre asas.

Me gustaba la original por ajustarse a la corona, la que lleva el modelo SNP055P2.
En las especificaciones pone que el ancho entre asas mide 21mm, y las correas estándar que he visto miden 20 o 22mm, por lo que me da miedo que una baile y la otra no quepa.

Me han gustado las correas Hischt con cierre deployante o desplegable ¿qué me podéis decir de ellas?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30 KB · Visitas: 41
De hirsch hay una de ese Color Habana con pespuntes blancos muy chula,muy bonito ese pedazo de reloj estuve por comprarlo pero ya tengo con esfera negra muy parecido
 
Es un reloj muy bonito. Impresiona de gran calidad, con zafiro .Seiko tiene muy buena calidad/ precio
 
  • #10
Una pasada, muy chulo. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #11
El armis le queda bien, y con un caucho no te lo has planteado? Saludos.
 
  • #12
Tiene un aire a los tag carrera nuevos. me lo he mirado detenidamente en mecantes, y realmente es para pensarselo.
la verdad, que cada vez me doy mas cuenta que Seiko da mucho por el precio que tienen sus relojes.
 
  • #13
Menudo relojazo, precioso. Tiene una pinta tremenda. Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #14
Pufff... precioso. Excelente adquisición :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie