• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sports 150

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro ¿que os parece este SEIKO SPORTS 150 que me acompaña desde hace 18 años? ya se le nota el paso de los años en el dorado y no deja de ser un cuarzo:D pero la suavidad de funcionamiento de su crono es increible y me sigue pareciendo muy bonito. Por cierto agradeceria de los "grandes expertos" que nos cuenten algo del modelo en si o de su calibre (un 7T32)
lostimage.jpg
 
Para empezar nadie diría que tiene 18 años y en segundo es lo que tienen los cuarzo... que duran eternamente. Un saludo compañero.
 
Pues es interesante ver que mantienen casi la estética de los modernos crono de cuarzo de Seiko. El calibre parece ser el antecesor de los actuales 7T62...
 
Aquí os presento la trasera
lostimage.jpg
 
Yo tengo uno muy similar, un Seiko Sports 150 7T42, comprado a finales de los años 80.

Funciona perfectamente pero lo he tenido que reparar varias veces.

Saludos
 
Pero si lo tienes casi nuevo!!!!
 
Hola,

yo tengo tres...un 7T34, 7T42 y 7T59 (de principios de los 90). La verdad que son bastante bonitos y de fiabilidad garantizada. Lo unico que les he cambiado es la pila cada 2 o 3 años y la estanqueidad. Ahora los uso poco por que los voy rotando con otros .. En cualquier caso si lo cuidas durará para siempre...

Que lo disfrutes....

Saludotes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie