• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sports 100

Estado
Hilo cerrado
J

jcgm

Novat@
Sin verificar
hola a todos me an ofrecido un seiko sports 100 parece vintage de acero y color oro la esfera y entre los eslabones tiene crono y calendario y tres pulsadores y la corona me podeis ayudar a darle una oferta mas o menos cuanto le puedo ofrecer.
gracias por leer :ok::
 
Complicado tasar un reloj, sin foto, sin saber en que estado esta, sin saber si tiene documentos , ect ..... la tasación es algo subjetivo y que depende de muchos factores .
 
no tengo fotos tiene las tipicas rayadas de usarlo y no tiene papeles ni caja a ver si me podeis ayudar gracias de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie