• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit Smart tictac o el renacer del Bullhead (de cuarzo en este caso)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
4954628422040.jpg

http://item.rakuten.co.jp/tictac/4954628422040

Tamaño de la caja: 40.0mm x 47.0mm y 12.0mm de espesor
WR 10bar
unos 250€ en Rakuten

otros acabados
4954628422033.jpg

4954628422019.jpg

4954628422026.jpg


mola eh...
 
El negro con azul esta muy bonito, pero cuarzo :nea:
 
Pues si molan! A mi del Bullhead original las subesferas cuadradas no me entran ni a la de tres. Pero estos son relamente bonitos. Ojalá fuesen en automático, aunque costaría un pastón... Por lo que veo hasta tienen contador de décimas de segundo.
Pena que los de Seiko se guardan lo bueno para su mercado nacional.
 
Quiero uno y lo quiero ya!
 
Son una pasada compañero, los diseños muy trabajados lastima que no sean automaticos por eso, pero una pasada.
 
H*stia que guapos! El primero y el último preciosos. Quizá sea el primer paso para fabricarlos mecánicos :ok::
 
Si los hicieran automaticos andarian por 2000 euros, y ya os veria a todos diciendo "lastima de precio..."

Por lo menos asi son asequibles y a mi no me dan alergia los cuarzos, osea que muy chulos. ;-)
 
Si los hicieran automaticos andarian por 2000 euros, y ya os veria a todos diciendo "lastima de precio..."

Por lo menos asi son asequibles y a mi no me dan alergia los cuarzos, osea que muy chulos. ;-)

Cierto, y por ese precio no tendría tantos partidarios.
 
  • #10
a ver si se anima algun mercante y los trae ya que solo se venden en el mercado Japones.
 
  • #11
a ver si se anima algun mercante y los trae ya que solo se venden en el mercado Japones.

+1 a ver si es verdad y lo vemos pronto por estos lares, aqui tienen una venta segura
 
  • #13
Si los hicieran automaticos andarian por 2000 euros, y ya os veria a todos diciendo "lastima de precio..."

Por lo menos asi son asequibles y a mi no me dan alergia los cuarzos, osea que muy chulos. ;-)

Te doy toda la razón :ok::
 
  • #14
Bnoches
Muy bonita reedición del clásico.
Con su espíritu y con su pila.
Bonito y deseable.
No creo que tardemos en verlo por aquí.
Saludos
 
  • #15
El tercero me parece muy chulo. Si fuera automático...
 
  • #16
El tercero me parece muy chulo. Si fuera automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie