• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko spirit scve003

  • Iniciador del hilo certine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

certine

Novat@
Sin verificar
Alguien más tiene alguno de éstos por aquí? no he podido ver y me extraña. Yo acabo de adquirirlo hace una semana. Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1213.jpg
    DSC_1213.jpg
    80,4 KB · Visitas: 73
  • DSC_1222.jpg
    DSC_1222.jpg
    73,9 KB · Visitas: 80
  • DSC_1226.jpg
    DSC_1226.jpg
    60,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
La primera vez que lo veo :flirt:
 
Es extraño. No sé decir si me gusta o no. El dial y agujas me gustan. El subdial 0-24 horas no me gusta y las asas tampoco. En todo caso, es curioso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
SÍ? bueno yo sé que es modelo doméstico japón, y debe tener poco tiempo el modelo creo. Sólo viene en la web seiko.jp por lo que he visto. Y es Calibre 4R37 que imagino ya lo conocereís de otros modelos. Saludos
 
A mi me gusta
 
Muy original. A mi también me gusta..
 
me alegro que os guste, y a los que no, también de que lo opinéis ; ). Yo lo veo muy "zen" y limpio, me ecantó y lo compré. Y lo bueno es que casi cualquier correa le quedará bien cre. Unsaludo !
 
Me gusta! enhorabuena por tu nuevo seiko!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie