• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPIRIT SBPP001

  • Iniciador del hilo jml650
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jml650

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos
Es mi primer post en el foro, después de algún mes rondando por aquí
Me encanta la estética Carrera y como todavía no me da por gastar 2000 eureles en un Tag, he buscado y he visto que tenemos un seiko muy parecido por unos 100 euritos
SND721P1_1.jpg




Pero resulta que tambien tenemos esta preciosidad Seiko SPIRIT SBPP001 que nos cuesta unos 250-300

Alguien conoce el reloj, merece la pena la diferencia de precio?¿
Lo malo que son 40mm y de cuarzo, la verdad que no se que hacer......¿?¿
s_sbpp001a.jpg
 
Hola y bienvenido a RE :ok::.

Este Seiko es muy buen reloj, yo incluso lo preferiría sobre un Tag de cuarzo, Ej. un F1.

El Carrera es muy bonito, y no se cuanto tienes ahorrado, pero el Seiko representa el 5% del precio del Tag.

Yo si fuera a por el Tag me concentraría en él, el Seiko te gustará y a los pocos días seguirás mirando el Tag.
 
YO conozco a uno dedl foro que tiene el carrera y sigue preguntándose como ese reloj puede valer ese dineral.
 
al fin del dia, es un crono de cuarzo de seiko, no le veo la gracia para 300 euros,
 
Si tu meta es el TAG, ahorra y ve a por el, porque siempre lo tendras en la cabeza, en mi opinión.

Si no es el caso y ese seiko te gusta de verdad, pues a por el.

saludos
 
Si el que verdaderamente te gusta es el Tag, no compres sucedaneos.
 
Donde comprar los Seiko SBPP001 y SBPP003

Por cierto alguien sabe donde comprar estos Seiko?
Me refiero al SBPP001 y el SBPP003

lostlink.jpg


Como mencionáis el precio... que yo sepa, solo se encuentran en Japon y por Internet.
 
el Seiko SPIRIT SBPP001 es un relojazo, cuarzo si pero con unos acabados de un reloj que valga 3 veces mas...
aunque en esa gama tambien tienes este de 41mm y cristal de zafiro
s_sbpp007a.jpg
 
el Seiko SPIRIT SBPP001 es un relojazo, cuarzo si pero con unos acabados de un reloj que valga 3 veces mas...
aunque en esa gama tambien tienes este de 41mm y cristal de zafiro
s_sbpp007a.jpg

Precioso este seiko Lubuss.

Un saludo
 
  • #10
Yo más que un TAG carrera (Gran reloj), casi me iría a por un Ananta...

lostimage.jpg


Aunque igual no te apaña el precio... >_<
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie