• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hooooola, pues nada, que hacia mucho tiempo (unos cuantos meses) que mi Spirit (SCVS001) no se posaba en mi muñeca, me sigue sorprendiendo la enorme calidad, hay que fijarse en detalle para no dudar de sus acabados en la construcción de la caja, los distintos biseles y sus perfilados, los distintos acabados (brillo, mate), la unión perfecta armis-caja, la suavidad y firmeza del movimiento de la corona tanto al extraerla como al girarla, de verdad, es "alucinante"....
 
Es muy bonito! En fotos derrocha calidad, por ese precio, no se puede pedir mas!

Podrías poner algunas fotitos del nene;-)
 
Hola Longines.....
A ver si tengo tiempo y hago unas fotos, en San Google tienes un montón de fotos....
 
Ya me he empapado de ellas! pero siempre son mas bonitas las que hacemos las foreros! mejor o peor calidad, pero vemos el reloj en estado vivo.

Un saludo
 
Toda la razón del mundo..!!!!
 
Pues ale! A disparar un poco con la camrita y unas fotos para los compañeros.

Un saludo
 
Pues un reloj sencillo, bonito y comodisimo de llevar .
Un reloj para todo tipo de ocasiones :) .
Pongo una fotillo que he encontrado por ahí, mientras los afortunados que tienen el reloj, nos mandan las suyas .
 
Ya me he empapado de ellas! pero siempre son mas bonitas las que hacemos las foreros! mejor o peor calidad, pero vemos el reloj en estado vivo.

Un saludo

unas fotillos de cuando tuve uno:
lostimage.jpg


para mi lo "menos bueno" del reloj era la falta de anti reflejos del zafiro.
 
Última edición:
Bonitas fotos.....
 
  • #10
Me gustan mucho estos relojes, solo lamento que les pongan el 6R15 en vez del 6R20, supongo que sera medida economica,

Nota : el 6R20 es el mismo calibre pero en 28,800 A/H en vez de 21,600 A/H
 
  • #11
Me gustan mucho estos relojes, solo lamento que les pongan el 6R15 en vez del 6R20, supongo que sera medida economica,

Nota : el 6R20 es el mismo calibre pero en 28,800 A/H en vez de 21,600 A/H
Interesante dato, la verdad, lo desconocía, gracias por la información
 
  • #12
Precioso, con un par de mm más... :drool:

Esperamos esas fotos ;-).

Salu2
 
  • #13
El asunto es que solo conozco un seiko que lleve el 6R20, salio malo el calibre ? o es problematico ? no es rentable ?
 
  • #14
El asunto es que solo conozco un seiko que lleve el 6R20, salio malo el calibre ? o es problematico ? no es rentable ?


Cualquier Seiko que te compres lleva un calibre muy probado, tuviste mala suerte ;-).


Gran reloj el Spirit, lástima que no lo hagan un pelin mas grande ...
 
  • #15
No, no decia que tengo uno, quiero un 6R20, pero que yo sepa, solo hay un reloj que lo lleve, entonces no se si fue por malo o unico, serie limitada o algo asi, a mi personalmente me encanta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie