• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sonnerie

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as




Hablando con un amigo, me comentó que Seiko no dejaba llegar a España todos los modelos. He mirado en internet, y me he encontrado con esta maravilla (que seguro la mayor parte de vosotros ya conoce). No conozco el precio de venta... si conseguiré que me lo traigan en el caso que me interese...pero si me gustaría conocer vuestra opinión.

lostimage.jpg



He de reconocer que siempre me han gustado los relojes esqueléticos, en especial me gustó el Corum 50 aniversario:











Por cierto, el único que tengo de este tipo es el Viceroy de la colección Novecento.. bastante modesto... pero que sinceramente me encanta y con una muy buena relación calidad precio (creo que el PVP era 150 €)
 
Casi perfecto

Ese Credor es una autentica maravilla relojera al alcance de muy pocos compradores (y fabricantes) ;-) . Su precio ronda los 100.000 euros a lo que habría que sumar envío, aduanas e IVA. Casi ná. 8o
Otra fotito:

lostimage.jpg


Por ponerle una pega... a mí no me gustan los esqueletos. :D
 
100.000 €... eso resuelve todas mi dudas. Yo pensaba que el precio era bastante más contenido... siempre pasa igual, no se cual será el motivo para que de vez en cuando no pase lo contrario y el precio te sorprenda.. pero por bajo.

De todas formas, intentaré ahorrar... y según mis cálculos espero que para el 2114 pueda adquirirlo....:D
 
Sigo intentado recupearme del susto...100.000 €.. 100.000 € 8o:-((8o
 
100000€ no, 120000€...8o:-((
 
Nada, nada, echad un vistazo a los
lostimage.jpg
y se os pasa el susto en un periquete :D
 
Me encanta este reloj : acabados estupendos, todo muy bien ordenado y indicaciones en la lengua relojera : frances. Cuando vemos que casi todos los suizos escriben en ingles, me alegro de ver que los japos, finalmente, son mas fieles al frances !

El precio : normal, casi barrato al comparar a las producciones similares suizas.
 
Bueno si toca el euromillon alomejor cae el credor.
 
foversta dijo:
Me encanta este reloj : acabados estupendos, todo muy bien ordenado y indicaciones en la lengua relojera : frances. Cuando vemos que casi todos los suizos escriben en ingles, me alegro de ver que los japos, finalmente, son mas fieles al frances !

Curioso que por tanto traicionen al japonés :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie