• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko solar diver crono

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
buenos dias compis deciros que hoy es mi cumple,y mi mujer me a sorprendido con un seiko solar diver crono me gustaria saber vuestra sabio consejo.un saludo a todos.:D:D
 
Pues que te han hecho un regalazo, es un modelo con poco tiempo en el mercado y por lo que se ve se vende de maravilla, lo vi en el C.I. y me dejó buenas impresiones, gran calidad a buen precio, que más se puede pedir, por cierto ¿que combinación de colores tiene? ¿armis o caucho?
 
Rojo con armis,gracias compi
 
buen regalo sin duda.
¡disfrutalo!
 
Que buen regalo te ha hecho tu mujer.
 
Rojo con armis,gracias compi

¿Rojo?

Imagino que será el Pepsi.

Buenísimo regalo.


Coloco la foto por no poner el muñeco pidiendo fotos,jeje.


lostimage.jpg
 
gracias a todos compis la verdad es que este seiko me a encandilado ,llevo practicamente desde que me lo regalo con el.un saludo a todos y gracias por vuestra sabia opinion.
 
yo estoy esperando uno, quizás mañana vaya a recogerlo, espero que a mi también me encandile
 
vaya regalo!!!! se ve que te quieren ehhhh!! ;-P buen reloj!! no lo he visto mucho por qhi, por qhorq supongo... a disfrutarlo!!

por cierto pon alguna fotillo!!!!

saludos!!!
 
  • #10
Un gran reloj, a disfrutarlo!!
 
  • #11
Buena compra y muy bonito yo ando detras de uno o de un Eco Drive.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie