• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZH53K1 azul

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas estoy pensando en comprar mi primer seiko SNZH53K1 en azul he leído sobre el pero que me podéis decir más de él. Gracias.
 
Hola.
Ese no lo tengo pero me lo compraría sin dudarlo.
Te paso un enlace de Amazón, no ya para que lo compres ahí, sino para que veas las opiniones de los clientes que lo han comprado.
http://www.amazon.es/Seiko-SNZH53K1-automático-inoxidable-sumergible/dp/B0041LG08U
ojo, un usuario avisa de que el color del reloj es mucho más oscuro que en la foto, pero eso pasa con todos. Si no lo has visto en persona, tenlo en cuenta.
Saludos.
 
Es una muy buena opción, la verdad. Relación calidad/precio bastante buena y una estética que, aunque no destaca, lo hace ideal para el día a día. El movimiento es un 7S36, que aunque no tiene remonte manual ni parada de segundero, es robusto y fiable. :ok::
 
Calidad-precio es un relojazo. Con Seiko no te equivocas.
 
Bueno es, como todos los Seiko. Yo lo tengo desde hace un año y nunca me ha acabado de convencer su estética, quizás sea el grosor del bisel, quizás el armis, quizás todo el conjunto. J'sais pas. He tratado de cambiarle el aspecto poniéndole una nato y un cristal de zafiro por el hardlex que lleva, pero no hay feeling y cualquier día lo vendo. No obstante reconozco que es un reloj con bastante presencia y que aquí en el foro siempre ha gustado mucho.

Un saludo.
 
Me encanta, probablemente yo también valla a por uno en breve.
 
Hoy lo he recibido y al natural impresiona mas que en foto estoy encantado con el.
 
Unas fotitos para enseñárnoslo.
 
  • #10
Hay va una fotito estrenando el azulito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 185
  • #12
Si señor, muy bonito. Ahora estoy mas decidido a pillarlo, por cierto que medidas tienes de muñeca para hacerme una idea.
 
  • #14
un reloj precioso
 
  • #15
El mio con una correa de lona azul, creo que no le queda mal.
lostimage.jpg
 
  • #16
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #18
Es una muy buena opción, la verdad. Relación calidad/precio bastante buena y una estética que, aunque no destaca, lo hace ideal para el día a día. El movimiento es un 7S36, que aunque no tiene remonte manual ni parada de segundero, es robusto y fiable. :ok::

totalmente fiable
 
  • #19
Sí, sí muy original no cabe la menor duda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito ese azul.Seiko 5 no vas a tener ningun problema
 
  • #21
Buena elección, buen reloj, buen color.

Como lo muestra raptor, también queda muy chulo :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie