• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNZG15K1

  • Iniciador del hilo Automatico820
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Automatico820

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro de relojes especiales y estoy pensando en comprarme este modelo de Seiko para utilizar a diario, es el: Seiko 5 Sport Automatic 100m Watch SNZG15K1
parece que tiene buene pinta y me saldría en unos 100€, mis preguntas serían:
¿ Alguien tiene alguna referencia de su calidad/funcionamiento/precisión ?
¿ Existe algún modelo con mejor relación calidad precio por 100€ ?
¿ Por qué no aparece este modelo en la página oficial de Seiko ?
Algunas de sus características:
Sumergible hasta 100m
Tamaño 40.5mm
Correa de Nylon
23 Jewels
Tiene el calibre 7s36
Gracias por vuestras respuestas !
Aquí va un enlace donde se puede ver:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Boas!

Si nos pones una foto nos ahorras el tener que buscar en google para saber que modelo es....
 
Es un seiko, con eso te respondo a la mitad de tus preguntas. Es decir, buena relacion calidad precio. Duro como una piedra, de precisión va un poco justo porque lleva un calibre que no viene afinado de casa, aunque hay muchos etas que van igual. Asi que no te preocupes, es una compra maestra. Y ese precio no esta mal.
Por ese precio hay muchos relojes, pero ya es mas una cuestion de gustos que otra cosa.
Si has intentado verlo en pagina de seiko en españa o europa pues no te molestes, ya que seiko tiene una politica un poco rara a mi parecer porque no quiere traer automaticos aqui a españa.
 
Lo podeis ver en este enlace:
lostlink.jpg
 
Es un buen reloj. Lleva un movimiento 7S36, fiable, duro y bastante preciso si está bien afinado. Es una buena opción si te gustan los relojes de estética militar y quieres calidad a precio contenido. De todas formas, yo buscaría la versión J1, MADE IN JAPAN. Según mi experiencia, vienen mejor afinados que los K1 (procedentes de Malasia).
 
Hola,yo lo tengo en color verde militar,el reloj va fenomenal para lo que cuesta,el mio esta en unos 12 segundos diarios de adelanto mas o menos.Los unicos peros que le veo,si se les puede llamar asi,son que no tiene parada de segundero y que al tener acabado arenado si se le hace una marca es muy dificil de solucionar.
Yo lo compre en el foro de mercantes,me ofrece mas confianza que Ebay.
Un saludo.
 
Estoy esperando uno en versión J1, que he pedido en una conjunta de otro foro, pero en color "ARENA":

70 $.

Hay que estar atentos.
 

Archivos adjuntos

  • SNZG15J1NEGRO.jpg
    SNZG15J1NEGRO.jpg
    36,8 KB · Visitas: 163
  • SNZG07J1_3-1.jpg
    SNZG07J1_3-1.jpg
    25,3 KB · Visitas: 163
Hombre, debo discrepar de eso. Yo no he encontrado ninguna diferencia entre los modelos J y los modelos K, y tengo más de 60 Seikos.

Lo que sí te puedo asegurar, es que los modelos J de ese reloj vienen con el calendario en inglés y japonés, mientras que en el modelo K existe la versión en español.

Yo tengo las versiones verde oliva y azul de este reloj.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas ! ya estoy casi decidido, pero después de ver el precio que ha conseguido Antonio de 70$ creo que voy a seguir buscando y a ver si consigo algún precio de menos de 100€.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas ! ya estoy casi decidido, pero después de ver el precio que ha conseguido Antonio de 70$ creo que voy a seguir buscando y a ver si consigo algún precio de menos de 100€.

Ese precio es por motivo de una compra conjunta de 80 relojes.
No creo que encuentres nada por menos de 100 €.
Te recomiendo el foro de mercantes.
 
  • #11
Ya está hecho, me he decidido por uno de la serie K que me sale en 98.55€, ahora a esperar !
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos !
 
  • #12
El reloj es cojonudo. La correa de Nylon indestructible. Un reloj muy bueno para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie